Capítulo 17.5
Donde nos quedamos.
Ahsoka no levantaría la cara porque estaría muy avergonzada, Anakin, Obi Wan y Triz no dirían nada solo se mirarían unos a otros esperando alguna reacción por parte de Anakin.
An: (en sus pensamientos) Rápido Anakin piensa algo (de pronto le llegaría una idea a la cabeza) Ahsoka.
Ahsoka seguiría con la cabeza baja para evitar que se viera su rubor, Anakin en respuesta a esto tomaría una de las mejillas de Ahsoka jalándola.
Ah: Auuuuu
An: Desde cuando te diriges a mí con tanto respecto, lo entiendo con Obi Wan es más viejo que yo y merece respeto, pero conmigo ya te dije que no es necesario. (diría jalando la mejilla de Ahsoka)
O: ese insulto fue de a gratis
Ahsoka no se quedaría atrás y tomaría una de las mejillas de Anakin.
An: Sabionda suéltame (diría con leves lágrimas en el rostro)
Ah: Cuando me sueltes te soltare (diría dando una pequeña carcajada)
Ambos de soltarían sobándose sus mejillas con una sonrisa en el rostro.
T: Valla comienzo para ser maestro y padawan.
O: Ni que lo digas.
Tras esto contactarían al templo donde perderían comunicación.
An: valla tendremos que seguir aguantando (diría sacastico)
O: En ese caso tendremos que estar en alerta, esos droides no tardaran en descubrir en como evadir nuestros cañones.
An: Entonces manos a la obra vamos Ahsoka (Ahsoka iría tras su maestro no sin antes dirigirle una mirada de reto a Triz)
O: Espero pronto me cuentes que fue lo que paso.
T: Se lo contare todo a su tiempo maestro.
Anakin iría junto a Ahsoka con Rex quien vigilaba el avance de los droides. Durante el trayecto Ahsoka ya en calma se pondría a pensar y de un segundo se colocaría en frente de Anakin.
An: Ahsoka ¿Qué sucede?
Ahsoka no diría nada solo tomaría una de las mejillas de Anakin.
An: Ahsoka ¿Qué haces? (diría completamente confundido)
Ah: ¿Por qué no me dijiste que ya eras caballero? ¿Sabes lo que estuve a punto de hacer para que mi maestro me cambiara?
Ahsoka diría algo molesta con Anakin mientras no dejaba de sujetar su mejilla, Anakin escucharía las palabras de Ahsoka atento y muy sorprendido, Anakin lograría zafarse del agarre de Ahsoka.
An: ¿Es por eso que vienes así vestida? (diría sobándose su mejilla mientras miraba de arriba abajo a Ahsoka)
Ah: Si (diría rodeándose con sus brazos con un rubor en sus mejillas)
An: Eso es (haría una pequeña pausa) de lo más tonto que he escuchado ¿Quién arriesgaría su futuro de esa manera? (diría levemente molesto)
Ah: El maestro Plo me dijo que una promesa siempre debe cumplirse, y te guste o no me hiciste una promesa y te hare cumplirla (diría firmemente)
An: Tendremos que trabajar con tu arrogancia después
A Ahsoka le pasarían de repente las palabras de Triz en la nave, "antes de que tu atuendo tu maestro te rechazara por tu arrogancia"
Ah: Lo siento Anakin no era mi intención ser así contigo (diría bajando la cabeza)
Anakin miraría el cambio tan repentino de Ahsoka.
An: Ahsoka escucha ¿qué te está pasando? ¿porque cambias tan rápido?
Ah: Es solo que temo fallar que me termines rechazando. (diría caris baja)
An: Eso no va a pasar te hice la promesa de que te convertirías en la jedi más poderosa de todas, incluso si te hubiesen asignado a otro maestro yo habría buscado la forma de ser tu maestro. (diría tocándole el hombro)
Ah: ¿lo dices enserio? ¿irías tan lejos por mí? ¿Por qué?
An: A pesar de que me despertabas con brincos eras molesta y en general algo enérgica, he aprendido a quererte, el día que no te vi llegar a mi ese día sentí frio, sentí soledad, cuando llegué al templo yo no fui como tu yo no era bueno haciendo amigos.
Ahsoka escucharía atenta a las palabras de Anakin.
An: Tú me diste la confianza para poder relacionarme con mucha más gente y quería regresarte un poco de esa ayuda.
Ah: No pensaba cobrarte ese favor.
An: Lo sé, además mientras más convivíamos más de daba cuanta que tú eres diferente y especial así supuse que serias un dolor de cabeza para todo aquel que quisiera ser tu maestro, así que decidí que yo sería tu maestro después de todo ya me había acostumbrado a ti. (Anakin terminaría de decir con cierto nerviosismo pues él sabía que en parte era mentira, su orgullo y su miedo a expresar su sentir le impedía decir que le había tomado tanto cariño a Ahsoka que lo hacía para impedir que ella fue expulsada de la orden jedi)
Ah: tu discurso estaba bien hasta que mencionaste que era molesta (diría sarcásticamente)
An: Bueno será mejor que nos demos prisa si queremos estar listos.
Ah: No te preocupes por mi atuendo me lo cambiare después de esto.
An: jaja Tranquila si así estas cómodas lo acepto yo no seré como los demás maestros que modifican en mayor o menor medida a sus padawan.
Le daría una mirada alegre a Ahsoka. Ahsoka se miraría unos segundos y respiraría profundamente.
An: Ahora, en público y en presencia de los soldados si tendrás que comportarte pues como nueva comandante de la legión uno de tus deberes será dar el ejemplo.
Ah: Bien mi primera lección es comportarme en público. (pausaría) ¿Y en presencia de Obi Wan?
An: Con amigos puedes llamarme como justes.
Ah: ¿Y con Barris?
An: Si es tu amiga está bien
Ah: ¿Y con Triz?
An: ¿Acaso me estas vacilando?
Ah: Un poquito si (diría alegremente) nuestra primera misión juntos, ¿estas emocionado?
An: Estoy un poco nervioso en realidad.
Ah: Despreocúpate me gradué como una de las mejores de la clase así que estaré bien (Ahsoka interrumpiría su sonrisa) ¿Lo volví a hacer verdad?
An: si (diría alegremente) pero tranquila todo a su tiempo.
Hola a todos este capítulo será sencillo pero lo importante es que aquí sigo. Un saludo y gracias por continuar apoyando esta historia.