Saint estaba dormido en las cuevas junto a algunos más, cuando de repente se sobresaltó pues se escucharon unos gritos procedentes del exterior....-¿Qué pasa?, ¿Qué pasa?- se preguntaron.
Enseguida vieron entrar al copiloto junto con otro de los hombres.
-¡Un barco!, ¡un barco!
Rápidamente todos se levantaron y comenzaron a gritar entre risas y abrazos.
-¡Estamos salvados!
-¡Siii...!
-¡Bieeeen, por fin regresamos a casa!
El castaño estaba en shock y mientras sentía que lo abrazaban en medio del jolgorio, su mente comenzó a procesar todo lo que había ocurrido y ocurriría.
Finalmente todos salieron corriendo hacia la playa donde ya la gran hoguera estaba encendida y los demás gritaban y agitaban los brazos hacia el barco.
Zee era el único que no lo hacía, este solo caminaba de un lado a otro pensativo, hasta que vio a Saint y entonces se detuvo y lo miró con duda.
La cara del castaño era todo un poema pues en ella tampoco había sonrisas ni felicidad, tampoco lágrimas de ledicia, sino que más bien reflejaba miedo y tristeza.
Ambos se acercaron y se abrazaron sin decir nada pues estaban muertos de angustia ya que al parecer debían despertar ya de ese bonito sueño.
-¿Qué pasará ahora Zee?
El moreno se encogió de hombros.
-Supongo que debemos afrontarlo, yo estoy dispuesto a todo pero ¿Que hay de ti?-habló este sin saber muy bien como interpretar el semblante del castaño.
-Y-Yo...y-yo...
-¿Me quieres no es así?
Saint asintió no muy convencido.
-Si pero...
-Pe-Pero está Perth, tu padre...es nuestra vida real.
El moreno entonces soltó un resoplido de molestia.
-Esta es nuestra realidad ahora, creí que lo tenías claro.
El castaño negó entre lágrimas.
-Lo siento mucho per...
-Ya..ya-lo cortó Zee enfadado-...seguirás con él y actuarás como si esto nunca ocurrió ¿verdad?
-No lo sé...además esta Janis y tu padre.
-¡Se lo diré!, ¡Yo estoy dispuesto a todo por estar contigo pero veo que tú no!, ¡Buena suerte, Saint!
El moreno se giró y echó a correr hacia el interior de la selva y aunque el castaño iba a seguirlo desistió finalmente.
-Lo siento mucho.
(...)La noticia de que habían encontrado a los supervivientes del vuelo fue muy bien recibida por la aerolínea, la cual rápidamente puso sobre aviso a los angustiados familiares, lo cuales habían estado dudosos de volver a ver a estos con vida.
Todos se abrazaron felices pues su angustiosa espera había terminado por fin y pronto tendrían a sus seres queridos junto a ellos de nuevo.
....-Oh Dios, por fin volverá tu precioso novio y se acabará esta pesadilla amigo-Habló Yatch suspirando aliviado mirando a Perth y a los demás.
-Hermano, Saint está bien y regresará con nosotros-habló entonces Tommy abrazando a este.
-Es genial cuñado-añadió Jimmy palmeandole la espalda.
-Si, si lo es...al fin tendré a mi hermoso osito conmigo.
A escasos centímetros de ellos, la madre de Saint y el padre de Willy sentados juntos como lo habían estado haciendo en los días anteriores, se miraron.-¿Lo has escuchado?, nuestros hijos regresarán-habló el empresario entusiasmado abrazando con fuerza a esta.
-Si...si...oh Dios mío, es maravilloso-habló Pam sonriendo entre lágrimas.
Ambos se miraron sintiendo esa gran conexión, la cual se había forjado a causa de muchos días y horas juntos, hablando y compartiendo cosas y momentos de apoyo, que sin duda los habían unido.
-Pam, y-yo...
-Lo sé Will, yo también lo siento.
La mujer sonrió y entonces acercó sus labios a los de este, el cual la recibió con mucho gusto y entonces profundizó el beso mientras se abrazaban con más fuerza.
El amor había nacido entre ellos y la alegría de volver a ver a sus hijos, había sido el detonante de por fin dar el paso y confesarse.
Tras separarse, la mujer se derrumbó y se echó a llorar.
-Oh Dios gracias, gracias por devolverme a mi hijo, tengo tanto perdón que pedirle.
El empresario la abrazó de nuevo.
-Y lo harás, al igual que yo lo haré con mi querido hijo...jamás volveré a dejar que se aleje de mí.
-Tengo miedo, mucho miedo-Hablo nuevamente la mujer muy angustiada.
-Tranquila, todo saldrá bien, ya lo verás...yo estoy contigo.
.....
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
17. La Isla - Zaintsee Terminada
FanficUn repentino accidente de avión, pondrá en suspenso la vida de dos chicos que apenas se conocían de vista. Ambos tienen pareja y esa situación les hará replantearse muchas cosas, dándoles la oportunidad de conocerse y conocer nuevos sentimientos. Ze...