Perth miraba a su novio con el ceño fruncido, esperando que este comenzase a hablar y le explicase el porqué de que Zee saliera de su habitación.Estaba molesto pues sus celos estaban en alerta, ya que además, el ver la cama de Saint toda enmarañada y percibir un olor peculiar en la estancia, no ayudaban.
El castaño estaba a punto de llorar, lo cierto es que hubiese querido estar en cualquier otro lugar y no allí pues estaba tan hecho lío, que no sabía que hacer, ni tampoco que decir.
Finalmente el más bajo se giró de espaldas a este y tras resoplar, intentó no perder los nervios para que Saint le hablase.
...-¿Qué está ocurriendo?, ¿Por qué permaneces encerrado aquí?.
Saint se acercó a él mientras múltiples lágrimas caían de sus ojos y rodaban por sus mejillas.
-Lo siento, es que yo....yo no sé, no sé ...
El capitán del equipo de fútbol se giró y lo miro confuso.
-¿Qué pasa?, ¿Qué es lo que no sabes?
-Perdoname
-¿Qué es lo que tengo que perdonarte?, ¿qué has hecho?-preguntó el más bajo comenzando a mirar por todos lados.
El castaño caminó hacia la ventana donde rompió a llorar con más fuerza pues se sentía mal y estaba viendo que ya no había vuelta atrás.
Perth entonces reparó en la mesilla y vio el envoltorio del condón y en el suelo, al lado de la cama, este usado.
Rápidamente cogió la lámpara de la mesita y la estampó contra la pared estallando de furia.
-¡Te has acostado con él, maldita perra!, ¡sabía que ese hijo de puta en cualquier momento se interpondría entre nosotros!
Saint se giro comenzando a temblar pues su novio estaba realmente furioso.
-Lo siento, perdóname pero no pude evitarlo.
El más bajo resopló y acto seguido le empujó.
-¿Qué no pudiste evitarlo?, ¿Acaso me vas a salir con qué te obligó?, por favor, no creas que soy idiota, tú no eres de los que son tan fáciles de convencer.
ESTÁS LEYENDO
17. La Isla - Zaintsee Terminada
FanficUn repentino accidente de avión, pondrá en suspenso la vida de dos chicos que apenas se conocían de vista. Ambos tienen pareja y esa situación les hará replantearse muchas cosas, dándoles la oportunidad de conocerse y conocer nuevos sentimientos. Ze...