Viernes 18 Junio
Narrador: Vanessa estaba segura del amor que sentía por Damián, a pesar de que no era la más linda del salón Damián con sus detalles y su forma de tratarla la hacía sentir las más hermosa. Por otro lado Damián comenzaba a enamorarse cada día más de Vanessa y está completamente seguro que ha encontrado a su alma gemela.
En clase de Educación Física.
Maestro: Muy bien alumnos, se que han estado muy estresados con los exámenes finales así que vamos a realizar un poco de ejercicio para liberar el estrés y a la vez relajarnos un poco.
Arturo: (levanta la mano) Maestro podría ir a enfermería no me siento muy bien del estómago creo que algo que comí en el receso me hizo daño.
Maestro: Si, Jorge acompaño a tu compañero.
Jorge: (cara de preocupado se acerca para ayudar Arturo).
Arturo: No es necesario maestro, puedo ir yo solo.
Maestro: ¿Estás seguro?, Te noto un poco pálido.
Arturo: Si maestro no se preocupe. (Se dirige a enfermería)
Maestro: Muy bien alumnos ¿están listos?
Alumnos: ¡Sí!
Arturo: (voltea hacia atrás y ve que sus compañeros están entretenidos en la clase, se escabulle al salón). (Abre la puerta y observa ha alguien dentro del aula). ¿Que haces aquí?
¿?: Así que, fingues estar enfermos para escabullirte al salón.
Arturo: (con mirada nerviosa) y tú qué no deberías estar con los demás.
¿?: No lo sé, quizás ambos estás aquí por lo mismo.
Arturo: ¿Como puedo saber eso?
¿?: Jaja No te hagas se que odias a Vanessa, y en eso coincidimos.
Arturo: Pero tu ...
¿?: (Lo interrumpe) Así que, dime qué tienes pensado hacer, porque supongo que ya tienes un plan.
Arturo: Mmm solo se me ocurrió una cosa y es está (se dirige a su asiento abre su mochila y saca una tarjeta, se la entrega).
¿?: ¿Una tarjeta de Hotel? Que no se supone que debemos separamos.
Arturo: ¡Eres una tonta! Yo tengo un as bajo la manga, esto ( le arrebata la llave del cuarto de hotel) es solo un adelanto, Vanessa jamás sabrá lo que la espera.
¿?: Su error fue creerse superior a los demás (molesta). ¿Cómo te puedo ayudar para que este plan funcione?.
Arturo: ¡Es Fácil! si ubicas que mi papá es el dueño de este hotel (le enseña la llave del cuarto).
¿?: Sabía que tu papá era dueño de varios resort en otros estados pero no sabía que era dueño de ese Hotel.
Arturo: Pues ahora ya lo sabes (con voz presumida).
¿?: ¿Y no Cres que será muy obvio?
Arturo: No, hoy le diré a todos los del salón y a más amigos que están en el otro salón que mi papá organizará una pre fiesta de graduación mañana sábado ya que hemos terminado los exámenes, pues sería la excusa perfecta para mi plan.
¿?: Y dónde encajo en tu plan, digo yo también quiero que esto funcione.
Arturo: Tu te serás la encargada de convencer a Vanessa de que asista, si va ella Damián también irá. Una vez estando en la fiesta dentro de su cartera pondré la llave de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
"LA APUESTA"
Teen FictionVanessa es la chica más inteligente no solo de su salón si no de toda la secundaria, su familia está conformada por sus padres, su hermano de 11 años, gracias a sus grandes aptitudes como líder fue postulada como la presidenta del salón. Después de...