Miércoles 05 de Mayo del 2010
En la salida
Vanessa: - Hola Jiménez ¿Cómo ha estado?
Chofer: - Muy bien, y usted señorita ¿No llegó muy tarde anoche a su casa?
Vanessa: - Que bueno que se encuentra bien Jiménez, Si llegué un poco tarde pero como mis padres están de vacaciones no hay quien me regañe. Y mis tíos saben que estaba estudiando en la biblioteca.
Damián: - (con un tono molesto les dice) Hey ya dejen de platicar ustedes dos y vámonos no vaya a ser que alguien nos vea.
Chofer: - Sí jóven (le abre la puerta trasera Damián se sube y Vanessa se vuelve a sentar en el asiento del copiloto) ¿A donde los llevo jóvenes?.
Vanessa: - Hoy Jiménez iremos a dos lugares primero iremos a este (le muestra la dirección en el celular).
Chofer: - Muy bien señorita Vanessa (enciende el coche y se dirigen al ubicación).
Vanessa: - (voltea hacia la parte de atrás y le dice a Damián). Hoy primero realizaremos las tareas que tenemos que entregar mañana, resolveremos dudas y después de terminar nos dirigiremos a la segunda ubicación.
Damián: - Está bien (con las manos cruzadas y volteando a ver la ventana le dice entre dientes). Espero y hoy no vaya tu amigo.
Vanessa: - ¿Qué dijiste?
Damián: - Dije que espero que hoy no sea aburrido.
Vanessa: - No lo será , te lo aseguro.
15 minutos después
Sharité café
Chofer: - Ya llegamos señorita (se baja del carro le abre la puerta a Vanessa y después a Damián).
Damián: - Nunca había venido a este lugar ¿es nuevo?.
Vanessa: - Sí, tiene poco que lo inauguraron el café que venden aquí esta super delicioso, ademas cuenta con internet gratis y podremos hacer las tareas. Así que vamos, (le agarra el cordón de la mochila, lo jala para entrar a la cafetería y se dirigen al mostrador)
Empleada: - Buenas tardes, Bienvenidos a Sharité café ¿Que les gustaría ordenar?
Vanessa: - Un capuchino y una rebanada de pastel de chocolate con bombón, por favor.
Damián: - Y un Expresso.
Empleada: - Serían $80 pesos
Vanessa: - (voltea a ver a Damián y le dice). El paga.
Damián: - (suelta una pequeña risa y saca su cartera y le entrega la tarjeta de crédito a la cajera) Aquí tiene.
Empleada: - Listo (le devuelve la tarjeta a Damián). Si gustan tomar asiento en un momento le llevaremos su pedido a su mesa.
Vanessa: Gracias (comienza a caminar y elige el asiento). Ey Damián aquí está solo, ven.
Damián: - (se acerca coloca su mochila en el suelo y le dice). Muy bien ñoña que tarea vamos hacer primero.
Vanessa: - (se molesta porque la llamó ñoña baja los libros en la mesa realizando un sonido fuerte que hace que todos los clientes de la cafetería volten). Ya te he dicho que no me llames ñoña.
ESTÁS LEYENDO
"LA APUESTA"
Teen FictionVanessa es la chica más inteligente no solo de su salón si no de toda la secundaria, su familia está conformada por sus padres, su hermano de 11 años, gracias a sus grandes aptitudes como líder fue postulada como la presidenta del salón. Después de...