Amor unilateral

12 0 1
                                    

Sábado 08 de Mayo 2010

Narrador: El día se llegó, Lisseth y Jorge amigos de Vanessa y Damián eran los más emocionados, aunque Vanessa no le agrada del todo compartir su fin de semana a lado de los amigos de Damián, tuvo que soportar la idea por su amiga para no arruinarle su día. Vanessa tuvo que llevar a su hermano con ella pero jamás se imaginó lo que le esperaría a ella ese día.

Entrada del Parque Bosque Mágico

Lisseth: Amiga estoy súper emocionada jamás me imaginé que el chico más guapo y rico de nuestra clase estaría divirtiéndose con nosotras.

Vanessa: Liz, jaja según tu ¿quien es el más guapo y rico del salón? (Con un humor sarcástico).

Lisseth: Pues quien más amiga, Damián, es tan guapo que todas las niñas del salón quieren andar con él.

Vanessa: No generalicen, a mí no me gusta, ese engreído (sin darse cuenta Damián se encontraba a sus espaldas),   él jamás se toma las relaciones en serio,  a salido con media secundaria, (Lisseth le hacía señas para que guardara silencio pero Vanessa seguía). Yo jamás me fijaría en él.

Damián: (le agarra los hombros por detrás a Vanessa mientras que Arturo y Jorge se reían). Así que soy un engreído, playboy y jamás te fijaras en mí. No te preocupes ñoña que tú tampoco eres mi tipo.

Vanessa: Por fin coincidimos en algo ¿No lo crees?.

Lisseth: Bueno chicos dejen de pelearse, dejen les presento al hermano de Vanessa. Mario, ellos son nuestro compañeros de clases Damián, Arturo y Jorge.

Mario JR: Hola chicos, gusto en conocerlos, para los amigos soy Jr.

Damián: Ey JR, se ve que eres buena onda, y más agradable que la ñoña de tu hermana.

Mario JR: (molesto cruza las manos) No te permito que le digas así a mi hermana, o en tu casa ¿no te enseñan a respetar a las mujeres?.

Arturo y Jorge: Uy, la que se te armó Bro.

Vanessa: Ya JR, no les hagas caso ellos no van arruinar  nuestro sábado.

Damián: OK, hay que tranquilizarnos. Les tengo una muy buena noticia.

Lisseth: (emocionada) ¿Cuál?.

Damián: Ayer mi papá se enteró que pasé el exámen de física y como premio el nos pagara las entradas al parque.

Arturo: Con ganas Bro, pues que esperamos vamos que la fila es un poco larga.

Empleada de taquilla: Bienvenidos a Bosque Mágico, ¿que tipo de entradas desea y para cuantas persona?

Damián: Serían 6 entradas VIP

Vanessa: No, Damián eso cuesta demasiado, no porque tu papá va a pagar quiere decir que te irás al extremo.

Damián: Ya vas a empezar, lo mismo pasó en el estadio.

Lisseth: ¿Cuál estadio? ¿Fueron juntos a un estadio?.

Vanessa: (un poco nerviosa). No claro que no Liz no es lo que parece, lo que pasa que el miércoles fuí al estadio de béisbol con mi amigo Lalo y me topé a Damián en la entrada el quería comprar butacas VIP y le dije que era muy caro y que era mejor ver el partido en otra área.

Lisseth: Pero si a Damián no le gusta el béisbol.

Arturo: Tiene razón, Bro siempre nos has dicho que detestas este deporte.

"LA APUESTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora