Narrador:- Los días pasaron el noviazgo de Damián y Vanessa cada día se fortalecía más. Vanessa dejó de darle tutoría a Damián pues ya estaban a punto de presentar y no quería ser ella una distracción para él.
Viernes 04 Junio 2010
3:00pm
*Llamada*
Damián:- Hola hermosa.
Vanessa:- (se sonroja un poco) Hola.
Damián:- Quería proponer que saliéramos a dar un paseo mañana sábado para distraernos un poco.
Vanessa:- No Damián el lunes inician los exámenes finales serán dos semanas muy largas en las cuales hay que estudiar, por cierto estás dos semanas no te daré tutoría quiero que te concentres y por nada del mundo te distraigas.
Damián:- (un poco triste) Pero si no estás conmigo me distraerte más que no vez que estaré pensando en tí.
Vanessa:- Recuerda que estos exámenes son muy importantes, no puedes defraudar a tu papá es tu última oportunidad para graduarte.
Damián:- Tienes razón (suspira), está bien te prometo que estudiaré y pasaré esos exámenes.
Vanessa:- Así se habla.
Narrador:- El fin de semana Damián se pasó estudiando, y cada vez que lo veía su padre, sonreía al ver que su hijo había cambiado.
Lunes 7 Junio 2010
Salon de clases
Maestra:- Buenos días alumnos, hoy iniciamos con los exámenes espero y se hayan preparado pues será muy importante en su boleta de calificaciones. (voltea y mira a Damián) Damián espero y le hechas ganas para que te puedas graduar con tus amigos y compañeros de generación.
Damián:- Si, eh estudiado mucho, se que lo lograré.
Maestra:- Me da mucho gusto, el saber que te sientes preparado. (voltea y mira a la clase) Bueno chicos damos inicio a los exámenes finales.
Vanessa:- (voltea a ver a Damián y lo nota un poco nervioso) ¡Damián!.
Damián:- (voltea apresurado)
Vanessa:- Tu puedes, creo en tí.
Damián:- (sonríe) ¡Si! Gracias por confiar en mí.
Narrador:- La maestra comenzó a entregar los exámenes. Y así pasaron los días Damián moría por hablar con Vanessa pero a la vez no quería defraudar la confianza que ella le tenía, mientras que Vanessa lo observaba a escondidas mientras sonreía al verlo concentrado en sus estudios.
2 semanas después.
Viernes 18 Junio 2010
Salon de clases.
Maestra:- Alumnos hoy concluimos con los exámenes y la materia que se va a presentar el día de hoy es Física. Por lo tanto Vanessa y Damián podrán salir más temprano al recreo mientras sus compañeros presentan la materia. También me es grato mencionarles que sus maestros ya me han estado entregando los resultados de sus exámenes que han realizado en estas semanas y hay muy buenas calificaciones el lunes entregaremos los resultados. Por el momento vamos a iniciar con el exámen de física Vanessa y Damián pueden salir.
Vanessa:- Si maestra.
Damián:- Claro que sí maestra.
Arturo:- (celoso y entre dientes dice) Si tan solo hubiera pasado el exámen de física ahorita estubiera con él.
Jorge:- (escucha y le da con un libro en la cabeza) Mejor concéntrate en pasar este exámen eso es lo que debes de hacer.
Arturo:- (se comienza a sobar la cabeza) Eres un tonto eso me dolió.
Lisseth:- Sin tan solo hubiera quedado exenta (suspira).
Maestra:- Pueden comenzar con sus exámenes.
En la bancas
Vanessa:- ¿Quieres que vayamos a comprar algo de comer?
Damián:- No, estoy bien, aún no tengo hambre.
Vanessa:- Ok, iré a comprar algo ligero, de seguro no has comido bien te vez muy delgado.
Damián:- (sonríe) Si, no he comido bien ni dormido bien me la he pasado estudiando mucho, ve aquí te espero.
Vanessa:- (se acerca y le da un beso en la frente) No tardo.
10 minutos después.
Vanessa:- (volteando a ver lo que había comprado) Damián, te compr.. (mira a Damián dormido) (se comienza ha cercar lentamente y se sienta frente a él). Si que estabas muy cansado, (comienza a comodar lentamente el cabello a Damián).
20 minutos después
*Suena el timbre del recreo*
Damián:- (se despierta rápidamente) Lo siento me quedé dormido.
Vanessa:- No te preocupes (sonríe) ten te compre una ensalada come para que puedas tener más energía y te repongas un poco de tanto desvelos.
Damián:- Gracias hermosa, por preocuparte por mí.
Vanessa:- (sonríe y se acomoda los lentes) no es nada, estoy muy orgullosa de tí, confío en que tendrás muy buenas calificaciones.
Damián:- Eso espero no quiero no quiero defraudarlos.
Vanessa:- Eso no pasará, tus esfuerzos y desvelos al final valdrá la pena.
Damián:- (sonríe y comienza a comer) ¡Gracias por ser mi novia!
Vanessa:- (sonrojada) Gracias a tí por amarme.
Narrador:- Los amigos de ambos llegaron para estar con ellos durante el recreo, mientras platican cuan difícil había sido el exámen de física y lo afortunado que había sido Damián el haber quedado excento en el exámen sorpresa. Todos estaban muy contentos de que los exámenes habían terminado pero solo había una persona que se encontraba molesto y ese era Arturo pues detestaba a Vanessa, ya que Arturo siempre estubo enamorados de Damián desde que estaban en la primaria, y no soporta la idea de que este de novio con la ñoña del salón, así que tendría que conseguir a alguien para que lo ayude arma un plan de venganza mismo que servirá para que Vanessa y Damián termine. ¿Quien será quien ayude a Arturo a poner en marcha el plan? ¿Y de que se trata ese plan?
ESTÁS LEYENDO
"LA APUESTA"
Teen FictionVanessa es la chica más inteligente no solo de su salón si no de toda la secundaria, su familia está conformada por sus padres, su hermano de 11 años, gracias a sus grandes aptitudes como líder fue postulada como la presidenta del salón. Después de...