Celos encarnados

10 0 1
                                    

Lunes 10 de Mayo 2010

Narrador: Después de haber pasado un momento agradable con sus amigos Damián se comenzaba a preguntar, qué es lo que habría hecho el domingo Vanessa, le entraba la curiosidad si ella se había vuelto a ponerse en contacto con Miguel. Su curiosidad lo invadía tanto que no pudo resistir preguntarle.

Maestra: Bueno días alumnos, para recordarles que el 07 de Junio comenzaremos con los exámenes finales, les pido de favor que estudien mucho ya que estos exámenes serán importantes en sus calificaciones para poder tener un buen currículo escolar. Dicho esto comenzaremos con la clase saquen su libro y libreta de física les daré una guía  para que estudien para el exámen ya que es el primero que presentarán.

Alumnos: (comienzan a sacar los libros y a murmurar que estos exámenes serán muy difíciles)

Vanessa: Maestra ¿me da permiso de ir al baño?

Maestra: Claro que sí Vanessa.

10 minutos después

Damián: (levanta la mano) Maestra, me da permiso de ir al baño.

Maestras: Si Damián, pero no  te tardes no porque hayas quedado exento en el exámen no quiere decir que no debas anotar la guía.

Damián: Si, maestra no me tardo voy rápido. (Sale de salón y al bajar las escaleras se topa a Vanessa que iba subiendo).

Vanessa: ¿Qué haces fuera del salón?

Damián: Te buscaba.

Vanessa: ¿Te saliste sin permiso?

Damián: Le dije a la maestra que iría al baño.

Vanessa: Entonces ¿porque dices que me buscabas?.

Damián: Quería preguntarte algo.

Vanessa: ¿Es con respecto a nuestra tutoría de hoy?.

Damián: No, nada que ver.

Vanessa: Entonces sino es respecto a la tutoría, no hay nada de qué hablar (lo esquiva y al subir las escaleras Damián la jala del brazo y la pone contra la pared). ¿Que haces?

Damián: Necesito que me contestes.

Vanessa: Damián suéltame me estás lastimando.

Damián: ¿Ayer te pusiste en contacto con ese?

Vanessa: (tratando de zafarse) ¿Con quién?.

Damián: Con el tipo que nos topamos el sábado.

Vanessa: A con Miguel. No he hablado con él, no tengo su número.

Damián: Pero el dijo que hablarían después.

Vanessa: No se porque lo diría, desde aquella vez no lo volví a ver perdí contacto con él.

Damián: (suspira y dice entre dientes).Que bueno que no hablaste con él ( y suelta a Vanessa).

Vanessa: (comienza a sobarse las muñecas). ¿Porque tanta agresividad?, Si eso era lo que me querías preguntar solo lo hubieras hecho y te habría contestado.

Damián: No querías hablar conmigo si no era respecto a la tutoría.

Vanessa: Bueno ¿ y a ti que te importa si hablo con Miguel o no?.

Damián: Ese tipo no me cayó bien, así que no quiero que hables con él.

Vanessa: Ja, ¿y tú quién eres para decirme con quién debo hablar y con quién no?.

"LA APUESTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora