"Nuestra Primera cita"

9 0 0
                                    

Viernes 14 de Mayo 2010

Narrador:  Damián estaba decidido a ser el novio perfecto, él jamás se había enamorado. La noche anterior ambos se pasaron horas entera hablando por teléfono contaban los minutos para verse en la secundaria. Cuando se llegó el día tanto Damián como Vanessa disimularon perfectamente su relación para no levantar sospechas de nada y de nadie.

(12:30 pm)- Hora de salida.

Lisseth: Amiga, vayamos a ver una película, es viernes día de chicas.

Vanessa: (mira despistadamente a Damián y se acomoda los lentes y le dice) No puedo Liz, tengo que llegar temprano a casa de mis tíos, ya que hoy es su aniversario y tengo que cuidar de mi hermano y mis primos pues ellos. saldrán a cenar.

Liseth: Ok amiga, no te preocupes despues vamos. 

Arturo: (guardando los libros volte a ver a Damián y le dice) Ey Bro, ¿hacemos la tarea juntos?

Damián: (se pone un poco nervioso y le dice) Hoy no puedo, tengo que acompañar a mi hermanita con el dentista.

Jorge: (le pone el brazo en el hombro) Yo hago la tarea contigo, si quieres vamos a mi casa.

Arturo: (le quita la manoa a Jorge) Olvidado yo puedo hacerla solo!.

(se quedan solos Damián y Vanessa en el salón)

Damián: Hola! ¿quieres ir algún lado?.

Vanessa: (le agarra la mano) Pero escuche que le decías a tu amigo que hoy Dani tiene cita con el dentista.

Damián: (se ríe un poco) Fue una pequeña mentirita que le dije, es que quiero pasar el resto del día a tu lado.

Vanessa: (suspira) Hoy no puedo, mis tíos saldrán a festejar su aniversario y tengo que cuidar de mis primos y mi hermano.

Damián: Jajaja creí que le estabas mintiendo a tu amiga, para poder pasar la tarde juntos. 

Vanessa: (un poco triste) La verdad si quisiera pasar la tarde contigo, solo nos quedan dos semanas para seguir dándote la tutoría y poder dar inicio a los exámenes.

Damián: Lo se el tiempo se va volando.

Vanessa: Iniciando los exámenes ya no nos podremos ver, no quiero distraerte pues los exámenes finales son muy importantes para ti.

Damián:  (se acerca y le da un beso en la mejilla y le susurra en el oído) Aún nos quedan dos semanas, no hagas planes mañana pasaré por tí  a las 5 pm.

Vanessa: Ok (se sonroja)

Damián: (le agarra la mano) Vamos te llevo a  casa de tus tíos y de pasada recogemos a tu hermano en el colegio.

Vanessa: Si.

Narrador: Después de recoger a su hermano al colegio,  durante el viaje el hermano pequeño de Vanessa notaba como Damián miraba a su hermana.

Mario Jr: ( mira a Damián y luego mira a su hermana y así varias veces) Mmmm ¿Ustedes son novios?

(contestan al mismo tiempo)

Damián: Si!

Vanessa: No!

Mario Jr: ( un poco confundido) Son novios si o no.

"LA APUESTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora