Beso Secreto

10 0 0
                                    


Martes 11 de Mayo 2010.

Narrador: Damián comenzaba a sentirse inquieto cada vez que no miraba a Vanessa, por otro lado nuestra protagonista comenzaba a ver lo tierno que puede  llegar a ser Damián cuando se preocupa por alguien. Hoy es un nuevo día y Vanessa está decidida a continuar su tutoría hasta el final y poder demostrarle a Damián que si se propone algo lo podrá alcanzar siempre y cuando, sea perseverante. 

Salón de clases.

Vanessa: Buenos días chicos!.

Arturo: Hey, que onda.

Vanessa: (se dirige a su asiento pero se percata que aun no llega Damián y pronto cerraran el portón). 

Jorge:  Ey Bro, saben algo de Damián?, ayer le marque a su casa porque necesitaba que me pasara unos datos de la materia de física pero no se escuchaba bien como si estuviera resfriado algo por el estilo.

Arturo: No Bro, y lo dudo Damián nunca se ha enfermado puede ser que hayas escuchado mal.

Vanessa: (escucha la conversación de los amigos de Damián y comienza a preocuparse). Oye Liz escuchaste jajaja ese bobo se enfermó.

Lisseth: No te rías amiga, puede que sea algo serio la verdad si estoy muy preocupada él jamás se había enfermado.

Maestra: (entra al salón) Muy buenos días, hoy vamos a ver la guia para la materia de matemáticas este será el segundo examen que van a presentar. Como podrán notar su compañero Damián no podrá asistir en estos días ya que se ha enfermado y tendrá que guardar reposo, por lo tanto, Vanessa por ser tu la presidenta del salón tendrás que llevarle  los apuntes y apoyarlo en lo que puedas, de esta manera evitaremos que él se atrase. Espero y me puedas apoyar con ese favor.

Vanessa: Si maestra no se preocupe, saliendo de clases iré entregarle las guías  y los apuntes.

Lisseth: Maestra yo acompaño a Vane para que no vaya sola a casa de nuestro compañero.

Vanessa: Si, deje que me acompañe. 

Maestra: No, solo puede ir una persona son órdenes que les dió el médico al papá de Damián ya que no quieren a muchas personas  para evitar que hagan ruido.

Lisseth: (un poco triste por no poder ir a ver a Damián, sonríe) Claro maestra, tiene razón (voltea a ver a Vanessa) Amiga cuídalo por mí y hazle saber que todos sus amigos y compañeros estamos muy preocupados por él.

Vanessa: Claro que si Liz.

Narrador: El tiempo pasaba y constantemente Vanessa miraba el reloj ya quería que fuera la hora de la salida y así poder ir a visitar a Damián, ya que a pesar de que por fuera se notará despreocupada por su enfermedad por dentro se sentía culpable por haberlo hecho mojarse el día anterior.

12:30pm

Narrador: Por fin se dió la hora de la salida y Vanessa comenzó a guardar sus libros para salir. Vanessa comenzó a sentir emociones encontradas pues ella estaba comenzando a enamorarse del Chico playboy.

Lisseth: Oye amiga y como te iras a la casa de Damián si nisiquiera sabes donde vive.

Vanessa: (un poco nerviosa) Buen punto Liz, se me olvidó preguntarle a la maestra respecto a su dirección. 

Lisseth: Si quieres yo te puedo llev..

Chofer: Señorita Vanessa, me mandaron que viniera a recogerla personalmente.

"LA APUESTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora