"La gran fiesta" Parte I

1 0 0
                                    

La mañana del Sábado 19 de Junio 2010

Narrador: El día se había llegado, Arturo había esperado mucho tiempo poder vengarse de Vanessa y por lo tanto nuestro pequeño Joven apuesto había amenecido de muy buen humor pues sabía que su plan se pondría en marcha el día de hoy.

Arturo: (suena la alarma del despertado) (sale de su cama de un brinco) Hoy definitivamente será el mejor día de mi vida.

Sirvienta: Buenos días Jóven, desea desayunar con su Padre.

Arturo: Obvio, dile que bajo enseguida.

Sirvienta: Claro que sí Jóven. El día de hoy desayunaran en el jardín.

Arturo: Ok, (se pone las pantuflas agarra su bata y se la pone en eso suena el teléfono). -contesta a la llamada-. Bueno.

Jorge: Hola Art, ¡Buenos días!.

Arturo: Hola Jorge, que extraño que me marqués tan temprano.

Jorge: Estaba preocupado por tí, ayer quise marcarte en la noche pero decidí mejor no hacerlo, la verdad quería saber cómo estabas.

Arturo: El día de hoy no podría haber amanecido mejor.

Jorge: Me da gusto escucharte que ya estás mejor. Pero la verdad me gustaría que mejor pospusieran la fiesta par a otro fin de semana, la verdad no quiero que vuelvas a enfermarte.

Arturo: (con tono de voz fuerte) No la puedo cancelar, ya todo está listo. Además hoy mi Papá ya tiene la reserva del hotel, no puedo cancelar solo por qué tú de buenas a primeras lo deseas.

Jorge: Art realmente estoy muy preocupado por tí yo solo.. (lo interrumpe Arturo).

Arturo: Solo me marcas para arruinar mi día, si quiere venir a la fiesta bien y si no es tu problema. (Cuelga la llamada).

Jorge: (Mira el teléfono y da un suspiro grande) Yo solo quiero cuidar de tí.

Arturo: (apresurado se dirige al jardín) Muy buenos días, hermosa familia (se sienta en la mesa con una sonrisa de oreja a oreja) .

Sr. Arturo: (sorprendido) Y ahora tú qué mosca te poco. Tu jamás despiertas de buen humor.

Arturo: Estoy muy emocionado por la fiesta de hoy, necesito hacer muchos preparativos. Después de tanto estrés por lo examnes realmente necesitabamos relajarnos.

Sr. Arturo: (sonríe) Me da gusto hijo. Por mi parte ya dejé todo preparado en el Hotel para que tengan la mejor fiesta.

Arturo: Por cierto, te quería comentar si mis amigos pueden quedarse a dormir en el hotel.

Sr. Arturo: Por mi no hay problema hijo. Si los papás de tus amigos les dan permiso de quedarse, yo no tengo problema.

Arturo: Gracias pa, si la mayoría decidieron quedarse ya que sería muy peligroso manejar en la carretera de noche.

Sr. Arturo: Si muy buena idea.

Arturo: Gracias pa, (continúa desayunando).

Sr. Arturo: Al rato que te lleve el chófer al Hotel, te hacercas con Nancy la resepcionista y le indicas el número de habitaciones que vaz a necesitar para que se hospeden tus amigos.

Arturo: Ok, va!

(Suena el celular de Arturo)

Arturo: (contesta la llamada y con un tono de voz nerviosa) Hola Damián.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LA APUESTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora