"La verdad sale a la luz"

9 0 0
                                    

Lunes 17 Mayo del 2010

Narrador: Se había llegado el lunes, Vanessa y Damián se habían desvelado la noche anterior hablando por video llamada, cada día que pasaba más florecía el amor entre ellos, solo que a Vanessa le seguía preocupando el hecho de no poderle contar a su mejor amiga todo lo que estaba sucediendo en su vida, por otro lado a Damián le preocupaba algo más.

Lisseth: (entra en el salón de clases) ¡Hola chicos!

Arturo: (voltea enojado) ¡Hola!

Jorge: (sonriendo) ¡Hola Liz! ¿Qué tal tu fin de semana?

Lisseth: No muy bien, la verdad es que el sabado me entere que Vane...

Damián: (Damián entra e interrumpe) Ey ¡Buenos días!

Arturo: (sonríe) ¡Buenos días!

Jorge: (se pone un poco celoso) Ey, que tal Bro.

Arturo: ¿Y que hiciste el fin de semana Damián?

Damián: (se rasca la cabeza y un poco avergonzado contesta) La verdas es que yo...

Vanessa: (entra al salón e interrumpe) ¡Hola chicos!

Jorge: ¡Hola Vane! (voltea ver a Lisseth) ¿Qué nos estabas contando?

Lisseth: Así, que el sábado me enteré que Vanessa tiene novio.

(Vanessa y Damián se voltean a ver rápidamente)

Narrador: Detengamos esta escena, ¿Cómo es que que Lisseth se enteró? Sabemos que en el momento del restaurante Liz no puedo ver a Vanesa porque Lalo la ayudó a salir por la puerta de atrás.

*Escena omitida*

Sábado 15 Mayo del 2010

(suena el teléfono)

Mario Jr: ¿Bueno?

Lisseth: Hola habla Liz, la amiga de Vanessa.

Mario Jr: Hola Liz, ¿Como estas?

Lisseth: Bien ¿y tu?

Mario Jr: Bien ¿Buscabas a mi hermana?

Lisseth: Si, habíamos quedado que estaríamos en contacto para poder salir a cine este fin de semana.

Mario Jr: No está, salió con su novio.

Lisseth: (sorprendida) ¿Que con su novio?

Mario Jr: (se tapa la boca) Bueno te dejo, mi tía Lulú me habla para que recoge la mesa.

Lisseth: Espera Jr ¿Quién es el novio de Vane..?

(Jr cuelga el teléfono)

*Fin de la escena omitida*

Arturo: (se asombra) ¿Qué? La nerd del salón tiene novio, jajaja de seguro a de ser uno como ella, así de loser, ¿como se llama este loser que la vino a buscar el otro día al salón?

Jorge: ¿Ernesto?

Arturo: Jajaja sí de seguro a de ser ese nerd, que más puede aspirar esta loser.

Jorge: (con un tono molesto) Cállate Arturo, (voltea ver a Vanessa) Vanessa es muy hermosa, y solo quien de verdad la merece verá su verdadero valor.

"LA APUESTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora