Jueves 13 de Mayo 2010
Narrador: Muchas cosas han pasado en estos días y quien iban a imaginar que Vanessa al ser tutora encontraría el amor de su vida. Ella estaba ansiosa, no pudo dormir en toda la noche, comenzaba a sentir mariposas en el estómago, no podía creer lo que decía esa carta, solo contaba las horas para ver a Damian detrás de los salones justo en el mismo lugar donde habían firmado el contrato para las clases de tutoría.
En el salón
Jorge: Hola Vanessa!
Vanessa: Hola Jorge! ¿Cómo vas con tus estudios para los exámenes?
Jorge: No muy bien aun tengo problemas para poder aprenderme las fórmulas de matemáticas. Pero... el día de hoy te vez muy sonriente.
Vanessa: (toca sus mejillas) Yo..
Lisseth: Amiga ¿porque te ruborizas?
Damián: (entra en el salón y escucha la conversación) Ey, (le coloca la mano en la cabeza a Vanessa)Jajaja a caso te quemaste la cara por que la traes tan roja (comienza apretarle los cachetes).
Lisseth: Damián deja a mi amiga en paz (lo empuja y jala a Vanessa). Vente amiga no les hagas caso, me chocan los tipos que son como él.
Vanessa: (pensamientos) Pero que me esta pasando porque mi corazón está latiendo tan rápido, siento que me falta el aire, ¿porque no puedo ver a los ojos a Damián?
Lisseth: Hola? Llamando al planeta tierra, Vane, amiga estás ahí? (comienza a sacudirla de los hombros)
Vanessa: Liz que pasa? ¿que me decias?
Lisseth: ¿Te sientes bien?, te decía que no le hicieras caso a esos comentarios, pero en fin olvidalo creo que estas en las nubes amiga. ¿comemos juntas en el recreo?
Vanessa: Si, Liz (un poco nerviosa y ruborizada volteando a ver a escondidas a Damián).
Narrador: El tiempo pasó muy rápido, ya era hora de salir al recreo. De pronto Estaba el segundo alumno más inteligente a nivel secundaria toca la puerta del salón de Vanessa.
Esteban: Muy buenos días maestro, me permite a Vanessa, la Directora requiere que estemos en la junta de consejo estudiantil, para hablar respecto a lo de la graduación.
Maestro: Claro!
Vanessa: (se levanta de la silla y todos ponen sus miradas sobre ella) Hola Esteban!
Esteban: (le agarra la mano a Vanessa) Vamos Vane, que se nos hizo tarde y la Directora está enojada.
Damián: (ve que le agarra la mano y con tono celoso dice) Míralos son el uno para el otro.
Vanessa: (un poco confundida por sus frías palabras) Esteban nos necesario, puedes soltarme se donde queda la dirección.
Esteban: (suelta su mano y se acomoda los lentes) Lo siento Vane, ¿nos vamos?.
Vanessa: Si vamos!
Damián: (los observa cómo se iban juntos molesto a sota los libros en el banco)
Arturo: Ey Bro! porque sacas los libros si ya vamos a salir a recreo.
Damián: (con tono molesto) Me quedaré a estudiar, no tengo hambre.
Arturo: (Un poco confundido) ¿Quieres que me quede contigo?.
Damián: No! quiero estar solo.
Arturo: Pero, puedo quedarme si quieres, juntos podemos estudiar y así no te quedas solo.
Damián: (con tono molesto) No escuchaste que me quiero quedar solo.
Suena el timbre.
Jorge: (le agarra los hombros a Arturo) Vamos! vayamos a comer algo delicioso. Dejemoslo solo por el momento, ya que se calme hablaras con él.
Arturo: (salen del salón) No entiendo, porque se comporta así el jamás me había gritado, es otra persona.
Jorge: (le coloca el brazo por el cuello) Tranquilo, tenemos que comprenderlo últimamente ha pasado por mucho estrés, con lo de la escuela, sumado a que se enfermo y que tiene que acreditar los exámenes para poder graduarse, yo también estaría de mal genio. (lo mira con ternura) No te moleste ok! (le pellizca las mejillas) vayamos comer algo delicioso yo pago.
Arturo: (le quita las manos a jorge de sus mejillas) Ya te he dicho que no me gusta que me aprietes los cachetes. Si vamos a comer!.
Narrador: Ok, detengamos esta escena, pero ¿que está pasando aquí? ¿existe un triángulo amoroso?. ¿Damián sabe que su mejor amigo esta enamorado de él?.
Damián: (solo en el salón) ¿Como pudo dejar que alguien más le agarra la mano?. (comienza a darle vueltas a las páginas de los libros) (con tono molesto) Ah, estoy harto de solo pensar en tí!
Vanessa: (entra al salón a dejar unas hojas que le entregó la directora) Damián ¿te encuentras bien?
Damián: (levanta la mirada la toma del brazo y la sienta en sus piernas) Ya no puedo más, necesito saberlo, quiero saber tu respuesta no puedo esperar a la salida. No quiero que nadie te toque, quiero que solo me veas a mi, y yo verte a ti.
Vanessa: (sonrojada trata de levantarse) Damián...
Damián: (con más fuerza la abrazaba) Solo quiero escuchar tu respuesta.
Vanessa: (suspira) Tu tambien me gustas!
Damián: (levanta su cabeza y la mira y con una sonrisa le dice) ¿Es en serio?
Vanessa: Si!, desde hace unos días me he dado cuenta que me estoy empezando enamorar de tí, eres diferente a lo que los demás dicen de ti. Y es por eso qu... (Damián la interrumpe con un beso).
Damián: Te prometo que nunca te haré daño, (le da un beso en la frente).
Vanessa: (sonrojada intenta pararse). Damián, no le podemos decir a nadie sobre esto.
Damián: Si lo mismo te iba a decir, mis amigos no pueden enterarse, no entenderían lo que realmente siento por tí.
Vanessa: Liz no puede enterarse, la verdad no se como decirle que yo soy tu tutora y que todo este tiempo le he estado mintiendo.
Damián: (la jala de la mano y le roba otro beso en la boca) Este será nuestro secreto (se escucha un ruido cerca del salón ambos se apartan el uno del otro)
Vanessa: Damián ¿que fue ese ruido? (sale asomarse por el pasillo y no ve a nadie).
Damián: De seguro no fue nada.
Vanessa: (le agarra la mano a Damián) Te quiero! (le da un beso en la mejilla).
Narrador: Damián comenzaba a sentirse cada día más celoso, no aguanto las ganas de preguntarle cara a cara lo que Vanessa sentía por él. Pero ¿su amor durará para siempre?, ¿que fue ese ruido que escucharon?, podra ser que alguien los vió, y si fue así quién habrá sido. A caso ese secreto durará muy poco!. Para el amor no existe edades, color, género, religión etc.. "Amor es amor".
ESTÁS LEYENDO
"LA APUESTA"
Teen FictionVanessa es la chica más inteligente no solo de su salón si no de toda la secundaria, su familia está conformada por sus padres, su hermano de 11 años, gracias a sus grandes aptitudes como líder fue postulada como la presidenta del salón. Después de...