Creo en ti

12 0 1
                                    

Viernes 07 de Mayo 2010

Narrador: Después de que Damián la noche del jueves no podía dormir, en su mente comenzó a recordar la sonrisa de Vanessa y esa noche del sábado en la fiesta de Monserrat lo linda que se veía con el vestido amarillo, solo se decía a sí mismo que jamás se enamoraría de la ñoña.

Escuela 7:30 am

Lisseth: Amiga, tenemos que salir este fin de semana, ya que dentro de 2 semanas comienzan los exámenes finales y ya no podremos divertirnos.

Vanessa: Liz no puedo tengo que estudiar, además con mis padres de viaje no puedo dejar solo a mi hermano.

Lisseth: Amiga por tu hermano no hay problema, puede venir con nosotras tenía pensado ir a Bosque Mágico. Ándale di que si, ¿Si?.

Damián: (escucha la conversación y se acerca a ellas junto con sus amigos). Hey chicas ¿ya tienen planes para este fin?.

Vanessa: ¿Y como porque te interesa saber si tenemos planes o no?, míralo quien lo viera de metiche.

Lisseth: A amiga no seas así. Si Damián le decía a Vanessa que fuéramos mañana a Bosque Mágico.

Arturo: Que flojera ir a un lugar que te tardas más en hacer fila que en lo que duras en el juego mecánico.

Lisseth: Chicos ¿Quieren venir con nosotras?

Vanessa: Para que los invitas no escuchas que dicen que no les gusta esa clase de lugares porque hay demasiada gente.

Damián: Ey tranquila ñoña yo jamás dije que no me gustará.

Jorge: A mí me agrada la idea, yo si voy.

Damián: Yo también, nos serviría de distracción.

Arturo: Pues si van ir ustedes Bro, cuenten conmigo.

Lisseth: Perfecto mañana nos quedamos de ver en la entrada del parque, ¿ Les parece bien?.

Todos: Si, buena idea.

Vanessa: (decepcionada y molesta por la situación). Pensé que solo era una salida entre amigas.

Lisseth: Amiga nos divertiremos no te enojes.

En la salida

Narrador: Después de esperar a que todos se fueran llegó el chófer de Damián por ellos para continuar con la tutoría a escondidas.

Chófer: Buenas tardes jóvenes, ¿A dónde los llevaré el día de hoy?.

Vanessa: Buenas tarde Jiménez, hoy estudiaremos matemáticas así que iremos a la casa de Damián.

Damián: ¿A mi casa?

Vanessa: Si, y hay que apurarnos porque tengo que revisar las ecuaciones que hiciste ayer, además como mañana no podremos estudiar tengo que aplicar el exámen hoy.

Damián: Está bien, llévanos a la casa Jiménez, por favor.

Chófer: Claro que sí joven.

40 minutos después

Damián: Bienvenida de nuevo a mi casa.

Vanessa: Gracias, ¿estudiaremos en el mismo lugar que ayer?

Damián: Si, ve a la sala de videojuegos, no me tardo me iré a cambiar de ropa. ¡Ángela!

Sirvienta 1: Dígame joven.

"LA APUESTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora