¿Quieres ser mi tutora?

47 1 1
                                    

Narrador: Siempre nuestros padres nos han dicho a lo largo de nuestras vidas jamás juegues con fuego porque un día te podrás quemar, y esto fue lo que les  sucedió a nuestra protagonistas. Vanessa tiene 15 años es la representante de su salón la joven más destacada de toda la secundaria "Guillermo Prieto", tiene una mejor amiga que se llama Lisseth  nunca pone atención a las clases y a cada momento se le observa maquillándose. Por otro lado tenemos Damián el chico más guapo, millonario y rebelde del salón siempre anda con sus amigos nunca pone atención en clases, y es aquí donde se desarrolla nuestra historia.

Miércoles 28 de Abril del 2010

Maestra: -Buenos Días chicos, como sabrán ya quedan prácticamente dos meses para que se puedan graduar de la secundaria. Es muy importante que acrediten los exámenes finales ya que aquellos que no pasen los exámenes no podrán graduarse, en otras palabras repitiera el año.

Alumnos: - (comienzan hacer murmullo hablando sobre lo importante de los exámenes).

Maestra: - Se que están asustados y se sienten presionados pero vean estos exámenes como una oportunidad de repaso y aprendizaje para el exámen de admisión a la preparatoria el cual presentarán a principios de Julio. Ha y una cosa más en mi lista tengo a un alumno que tendrá que acreditar los exámenes con arriba de 90 si es que quiere graduarse.

Lisseth: - Ay amiga espero y no sea yo, últimamente no he estado sacando muy buenas calificaciones.

Vanessa: - Tranquila Liz, no creo que seas tú, en otro caso sería Dami..

Maestra: - Y ese eres tú Damián, si realmente te importa terminar la secundaria es mejor que vayas buscando un buen tutor, y te recomiendo que le pidas apoyo a Vanessa no hay mejor tutora que ella. Bueno eso sería todo guarden silencio y esperen a que llegue su maestro de Geografía (la maestra recoge sus portafolio y sale del salón).

Arturo: - Jajaja Ey Damián como le vas hacer para que no se entere tu papá y lograr que la LOSER del salón sea tu tutora.

Damián: - El viejo jamás se debe de enterar además no creo que la nerd del salón me diga que no.

Jorge: - Siempre he sabido que tú no le caes a ella, así que buena suerte Brother.

Damián: - (se levanta de su asiento voltea a ver a sus amigos y les dice) Esto es pan comido para mí, observen y verán que no podrá resistirse a mis encantos (comienza a dirigirse hacia el lugar de Vanessa).

Lisseth: - Amiga adivina quién viene para acá.

Vanessa: - Liz no me molestes estoy haciendo la tarea de mañana.

Damián: - (comienza hacer carraspeo para llamar la atención de Vanessa).

Vanessa: - (sin dejar de escribir en su cuaderno le dice) Si traes la garganta seca, aquí en mi lugar no hay ningún bebedero.

Damián:- Ey Vanessa con respecto a lo que mencionó la maestra.

Vanessa: - ¿Sobre que punto?, ya que mencionó muchos avisos.

Damián: - ¿Quieres ser mi tutora?

Vanessa: - No Damián, no tengo tiempo para estarlo perdiendo contigo.

Arturo: - Uuuu  si que no se resiste a sus encantos jajaja.

Damián: -  Ey Vanessa ¿porque lo dices?, No pierdes nada con intentarlo.

Lisseth: - Si amiga, deberías de ayudarlo no pierdes nada.

Vanessa: - (deja el lápiz y voltea a ver a Damián). Eres una persona muy inmadura e irresponsable, con el simple hecho de enseñarte perdería mi tiempo porque se que no vas a perseverar, tarde o temprano terminarás abandonando la tutoría, así que mi respuesta es "NO".

Damián: -(se va furioso a su banco y comienza  a decirle a sus amigos). Que se cree, yo un inmaduro ja realmente no me conoce, a demás ni que fuera tan bonita como para hacerse del rogar cualquiera quisiera ser mi tutora.

Jorge: - Si cualquiera, per jamás serán tan inteligentes como Vanessa.

Damián: - De qué lado estás Jorge siempre la defiendes acaso ¿te gusta la ñoña?

Jorge: -(comienza a sudar y a ponerse nervioso y con una voz temblorosa le dice). Claro que no, pero hasta la maestra lo mencionó no hay nadie mejor que ella.

Arturo: - Ya amigo no te estreses aún falta mucho para los exámenes, que te parece si saliendo de clases nos vamos a jugar unas retas de fútbol.

Damián: - Si, solo tú me entiendes le hablaré a unos amigos para que vengan a jugar con nosotros en la salida.

Monserrat: - Hola Damián.

Damián: - Que onda Monse.

Monserrat: - Solo venía a sus lugares porque quiero entregarles la invitación de mis XV, va hacer este sábado en un bar y he invitado a todo el salón espero y vayan.

Arturo: - Genial ahí estaremos verdad Brothers

Damián: - Si, Monse.

Lisseth: - Oye amiga ¿irás a los XV años de Monse?.

Vanessa: - Liz sabes que no me gusta ir a fiestas, tengo que estudiar y  terminar las tareas.

Lisseth: - Amiga vamos, mira solo iremos un rato, y te prometo que para antes de las  diez de la noche estarás en tu casa, es que no quiero ir sola.

Vanessa: - Pero..

Lisseth: - Anda di que sí ¿Sí?

Vanessa: - Liz no tengo nada que ponerme.

Lisseth: - No te preocupes ven a mi casa el sábado temprano y nos arreglamos juntas, por la ropa ni te preocupes.

Vanessa: - Ok, ok Liz tu ganas.






"LA APUESTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora