Sid observo detenidamente a su novio, salir del vestidor, finalmente había logrado su objetivo, el cual no era otro que finalmente cambiar el estilo de vestimenta de su amado.
Adiós a las playeras de Ace Savvy, o de algún anime random, que Lincoln siguiera en ese momento, no es que le desagradara, pero el ambiente se rompía un poco, si en tu cita romántica, cuidadosamente planeada, tu enamorado, aparecía con una playera estampada con el Eva-1.
-- -- ¿Qué opinas? – cuestiono el chico, mirándose al espejo.
La chica trago un poco de saliva, sintiendo su estomago cosquillar levemente, ante la apariencia de su pareja.
La camisa color cian, combinada con el pantalón de vestir negro, le daba un toque formal, pero al mismo tiempo juvenil, y a un que una parte de ella, quería arrastrarlo en esos momentos al vestidor, otra parte la instaban a pasarle otras camisas, para que se probara a continuación.
Algunas horas después.
Lincoln sonrió ante su reflejo, admirando lo que un cambio de vestuario hacía en su aspecto, definitivamente su madre, estaría mas que agradecida con su novia, la cual en esos momentos estaba admirando algunos cuantos vestidos.
Camino a su encuentro, deseando que estuviera de humor, un poco mas tarde, por que tenia una pequeña sorpresa para ella, que incluía entre otras cosas, un lindo negligee blanco, que realzaría su perfecta figura, después de todo, Sid no era la única que podía comprarle ropa a su pareja.
Y si esa ropa, llevaba a un resultado sexual, el estaría mas que dispuesto a continuar hasta el final, con todas sus fuerzas.