Lincoln observo a su novia divertido, mientras la misma realizaba una pose sobre exagerada, para a continuación tomarse la fotografía con la entusiasta chica que hacía apenas unos escasos minutos se lo pidiera.
No es que fueran cosplayer profesionales, pero debía admitir que Leni hizo maravillas por ambos trajes, lo que ocasionaba que bastante gente le solicitara una fotografía, en especial a su amada, o debería decir Lady Noir.
La cual parecía bastante inmersa en el personaje, coqueteando con su rosa, a toda chica que le pidiera un autógrafo.
Ocasionando en momentos, algunas situaciones por demás hilarantes, a un que lo mejor, al menos en su opinión, era el disfraz en sí mismo.
Valla que el si gozaría a su amada disfrazada Lady Noir, ya tenia algunas cuantas ideas, y lo ajustado del traje le daban algunas más.
Segundos después de tener esas pequeñas ideas, reviso disimuladamente su entre pierna, por cuestiones obvias, el disfraz de Bug Man, aparte de ser entallado, no dejaba demasiado espacio a su amiguito, en especial, cuando Sid se agachaba remarcando cierta parte de su anatomía, y que la cola cinturón del disfraz acentuaba.
Trago un poco de saliva, intentando pensar en otra cosa, antes que su amada lo abrazara, y le robara un beso, mientras el publico presente tomaba fotos y lanzaba algunos comentarios que iban de lo tierno, a lo guarro francamente.
-- -- Creo que a tu yoyo le da gusto verme – cuestiono Sid juguetonamente, restregándose sutil, su entrepierna, contra la pierna de su novio, arrancando un leve suspiro.
-- -- ¿Qué tal si esta noche, me encargo de sacarte el akuma – el bufido que soltó su novio, auto conteniéndose la obligando a sonreír, después de todo si Lincoln iba a disfrutar a Lady Noir, como seguramente ya estaba fantaseando su novio, ella bien podría tortúralo un poco, antes de “desa akumatizar ” a su pequeño Bug Ma, si es que no lo dejaba seco con su cataclysmo antes .