Sid sonrió al ver a su novio cubierto de harina.
Y aun que Lincoln era un cocinero decente, los postres se le seguían resistiendo un poco, por lo que podía ver, dado el desastre de su cocina, en especial por la harina y el chocolate regado por todos lados.
La duda era si estaba cocinando galletas o pastel de chocolate.
-- Déjame ayudarte – exclamo sonriendo, mientras limpiaba tiernamente su mejilla.
Unas horas después, el pastel había quedado muchísimo mejor, de lo que ambos pensaran.
-- Quizás sea un poco tarde – dijo Lincoln sonrojado – pero feliz aniversario – exclamo sacando de un escondite un par de langostas cocinadas a la perfección acompañadas por papas estilo new Orleans y camarones salteado al ajo.
Sid sonrió, así que cocinar el pastel tan solo había sido una distracción, para que no pensara en su aniversario este año.
Bueno ella tenia una pequeña sorpresa mas tarde, para celebrar su aniversario, una sorpresita que incluía a Lincoln cocinando en su alcoba con un poco de chocolate derretido y crema batida, sobre su cuerpo desnudo.
Gracias por seguir apoyando este pequeño proyecto, que continuare nuevamente, dado que el trabajo por fin me pudo dejar escribir.
Sin mas por el momento me despido, que la fuerza los acompañe.