Generalmente le gustaba pasar tiempo con sus amigos, salir a comer o a bailar pero desde que había empezado su relación con Sid, esas situación se iban espaciando más en el tiempo.
A un que en otros momentos, prefería disfrutarlos a solas con su novia, en especial cuando a tu mejor amigo le rompieron el corazón.
--- -- Entonces fui a su casa – continuo Clyde contando su trágica historial, la cual según recordaba ya había sido escuchada por Stella y Liam previamente, y posiblemente Haiku y Chloe en el futuro – Pero el muy imbécil no me abrió la puerta – que su amigo resultara gay, "bi" como intentaba convencer Clyde a los demás, GAY como todo el mundo sabían que era al final, tuviera problemas con su pareja anterior, no era un secreto para nada.
Trevor era lo opuesto a su mejor amigo, atlético, seguro de sí mismo, un completo bobo, pero si debía de ser franco, el tiempo que duraron esos dos, parecían ser los mejores meses en la atormentada vida de Clyde desde el divorcio de sus padres.
Iba a decir algo, cuando el chico continuo su relato, después de tomar un trago de su bebida – entonces me sale ese chico pelirrojo solo en calzoncillos – por extraño que parezca, la imagen de Liam cruzo su mente por un segundo, y sintió su estomago asquearse ante esa idea, que desecho rápidamente.
--- -- Y el chico era guapo? – cuestiono la tercera persona en la mesa.
-- -- Yo que se – gruño Clyde – es uno de esos roba novios – siseo tomando otro trajo de su preparado de mango y ron.
Lincoln tomo un poco de su bebida sin saber si intervenir o no en la discusión, dado que Sid parecía bastante interesada en las desventuras amorosas de su amigo, en especial por todos los detalles sucios y escabrosos.
Lo cual solo le dejaba dos opciones en que pensar.
Uno: su novia se preocupaba por su mejor amigo.
Y Dos, y posiblemente la mas acertada, estaba grabando la conversación, para usarla como material de referencias para su próxima novela juvenil.
El pequeño parpadeo azul en la pantalla del celular de su novia, le indico que era la segunda, solo esperaba que cambiara suficientes detalles de la historia, o el haber roto con su novio, y peleado con el amante de su ex, seria el ultimo problema para su mejor amigo.
En especial si Sid era tan gráfica, como en su libro anterior, donde uso su primera vez, como trasfondo de la historia en si misma.
Y valla que en esa ocasión si que le había ocasionado problemas con chica Jordán para variar, a un que debía admitir algo, el solo recordar esa noche atrapados en el campamento, a un lo ponían duro, quizás con suerte, podría sacarle algo bueno a la noche, y si su estrella de la suerte no lo abandonaba, Sid y Jordán abrían aprendido a compartir al final.