Ambos caminaron nerviosamente por el centro comercial, y a un que solo era una salida improvisada al arcade, era muy diferente a como estaban acostumbrados hasta ese momento.
Y no era para menos, porque, desde hace exactamente, doce horas, cuarenta y dos minutos y treinta y ocho segundos, eran una pareja formal.
O al menos mas formal si era preciso aclarar, como se los había recalcado Ronnie Ann en su momento, eran novios desde hace tiempo, salvo en el nombre, y eso era lo que cambiaba las cosas.
Por qué, hasta ese momento, no habían sentido la presión de la relación, de saber que el otro era su pareja, siendo además su mejor amigo respectivamente.
Un suspiro abandono los labios del chico, mientras seguía observando la mano de su novia, tan cercana y alegada al mismo tiempo, no importaba que ya se hubieran tomado mas de una vez, el hecho de saber que esa seria su primera vez, oficialmente como novios, le ponía las manos sudorosas, y lo ultimo que deseaba, en ese instante era incomodar a su pareja.
Por otro lado Sid, sentía un millar de mariposas revolotear en su estómago, y eso que todo era igual, el mismo camino al arcade, las mismas tiendas, salvo que ahora era diferente, se arreglo de mas quizás, para una salida improvisada, al menos esa era la burla que su hermana, no dejaba de repetirle, y viéndolo bien, Lincoln se veía mas guapo de lo usual, con esa playera de vestir color crema, que resaltaban sus labios.
Negó sutilmente, ante esas ideas, tan solo irían al arcade, a jugar un poco, iba a comentar que sería ir mejor ver una película, cuando sintió que su mano era tomada de improviso, arrancándole una ligera risita nerviosa, antes de sentir un suave agarre, que la obligaba a detenerse.
--- Sucede algo? --- cuestiono nerviosamente, al ver que el chico no decía nada.
Y no porque no tuviera algo que decir, el hecho era que sentir la mano de su novia, lo tenia bloqueado en ese instante, la suavidad de su palma, lo delicado de sus dedos, el anillo que hace tres años le regalara en navidad.
Inconscientemente apretó un poco más, antes de sonreír.
--- Nada --- finalmente respondió, coquetamente --- que te parece, si mejor vamos por un helado -- - la sonrisa que adornaba su rostro, era suficiente para que la joven Chang aceptara sin cuestionar.
Quizás nada había cambiado, pero a la vez, todo cambio, en el instante en que él le pidió ser su novia en primer lugar, hace exactamente doce horas, cuarenta y nueve minutos, y tres segundos.
Espero que les haya gustado, el inicio de este nuevo proyecto, y se que dirán, otro más, pero eh tenido mis razones, en especial, que esta historia lleva congelada desde otoño del año pasado, esperando pacientemente a que me decidiera a publicarla, iniciando el reto de 30 momentos en pareja.Por lo demás, les agradezco sus comentarios, opiniones y sugerencias, y les pido amablemente apoyo para un desafío que tengo para ustedes mis amables lectores.
El cual es simple, deja un comentario en cualquier historia que leas, sea esta o alguna otra, sus comentarios nos ayudan a mejorar, y sobre todo nos animan a continuar.Sin mas por el momento me despido, que la fuerza los acompañe.
PC: Se busca Beta o alguien que me ayude a corregir la ortografía y la gramática, en este y mis demás proyectos, gracias de ante mano.