Pequeño resumen de mi vida

1.3K 58 4
                                    

¿eh? Ouh, amm, hola, primero que nada, me presento, m-mi nombre es Anthony y por cómo me acabas de ver, creo que puedes darte cuenta de que pues, soy algo tímido, pero además de eso soy un poco temeroso e infantil, y sé que es algo raro en un chico de 20 años, pero, creo que las condiciones en las que crecí fueron las apropiadas para permanecer en este estado de "actitud de niño pequeño".

B-bueno, primero que nada, mis padres siempre fueron sobreprotectores, me educaron en casa y creo que soy eso a lo que llaman prodigio, no por la atención a los detalles reforzamiento o cosas así causadas por la educación en casa, creo que es más algo genético, mi padre es un contador y mi madre maestra de físicas en una universidad, por lo que creo que solo fueron ellos teniendo un hijo con sus genes, lo que no me gustó fue no haber heredado el carácter de ninguno de ellos.

Ellos son de las personas que en serio no les importa lo que diga o haga nadie a su alrededor, ni si quiera su propia pareja, si por ejemplo uno a otro le dice que ya no quiere seguir pasando la vida con el otro, no se ruegan, no se imploran por que se quede, solo dicen que está bien y se van, como si no fuera nadie, por eso yo mismo he pensado que su matrimonio es un poco frágil, o al menos era, porque...ellos...m-murieron, sí, hace poco tiempo que ya no tengo padres, y como lo acabo de decir, no tengo su carácter y su falta de empatía y sentimientos, yo si lloré sus muertes, yo sí lloré por esa gran perdida, estuve muchas noches solo recostado en la cama empapando la almohada sin saber que más hacer, ellos eran mi mundo, no tenía más personas a mi alrededor, ya que como dije, ellos preferían estar solos que con la compañía de alguien que no aportara nada a sus vidas, por lo que pensaban que eso también sería lo mejor para mí, no conocía a ningún familiar cercano ya que gracias a esta misma forma de pensar se alejaron de nosotros, no creo que me quieran cerca en ninguna circunstancia, de seguro mis padres ya les contaron que soy igual a ellos solo para que no se me acercaran, y por lo que puedo ver, lo lograron, pudieron hacer que nadie de mi familia me quiera cerca sin si quiera conocerme, en serio que sabían cómo manipular a las personas a su antojo.

Gracias a que ambos de mis padres murieron en un accidente automovilístico en el cual yo no iba por el mismo hecho de la educación en casa, pude heredar todo el dinero que habían acumulado para ellos o por ahorros o por lo que sea, pero en realidad no lo necesitaba, nunca salía de casa para nada, heredé la casa y ahora estoy graduado de la universidad, o eso se supone, no sé si sea válido un diploma universitario desde casa y con la educación de los padres, pero bueno, lo aceptaron en la empresa en la que ahora trabajo, supongo que es suficiente.

Yo nunca había tenido seres queridos además de mis padres, ellos fueron los que me vieron crecer, dieron concejos de vida, entre otras cosas, ellos eran mi todo en todo momento, siempre lo fueron, no me permitieron ser otra cosa, tampoco que alguien más lo sea, no me pude desarrollar en sociedad, no sabía como formar relaciones informales o serias, ya que nunca había hablado con nadie que no fueran mis padres, no había visto ninguna serie ni película del momento ni nada, solo documentales si es que hablamos de solo unas pocas veces, no sabía de ningún tema de conversación y creo que eso apoya a mi actitud tímida y reservada, comportándome aún más como un niño pequeño que llega a un lugar desconocido escondido tras su madre.

Mi actual trabajo, claro, trabajo ni si quiera se como se llama, pero pagan bien, por lo que no me puedo quejar, pero básicamente tengo que estar todo mi turno frente a una computadora tecleando códigos para evitar que hackers entren y dañen cualquier cosa respecto a la empresa en la que trabajo, la cual es el motor de búsqueda por defecto en todos los dispositivos, todos, fueran o no competencia entre sí, tenían por defecto nuestro buscador, era la empresa que mandaba en lo digital, no teníamos competencia, las pocas compañías que se tomaban el tiempo de tratar de imitarnos o superarnos, siempre terminan desapareciendo en misteriosas circunstancias después de haber sido completamente olvidados sus intentos por superarnos, todos tienen sus teorías, personalmente no pienso que sea nada, solo que pasaron mucha vergüenza y prefirieron desaparecer del mapa para tratar de volver a llevar una vida tranquila con el poco dinero que resultó de aquel intento fallido, o caridad, depende mucho, pero bueno, al menos esa es mi opinión, es lo que yo haría, si repentinamente trato de competir contra alguien y fallo públicamente, claro que también desaparecería de la fas de la tierra, no soportaría a todas aquellas personas que me conocen solo por mis errores y sin querer saber más de mi solo por que les hace sentir mejor a ellos mismos.

Emm...a-así soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora