¡Aquí está! - escucho que grita victoriosa al sacar un conjunto de hojas de adentro de un cajón, estaba un tanto lejos, pero aun así me sobresalté un poco al escuchar su repentino grito, estaba totalmente perdido en mis pensamientos como para saber que gritaría y me sorprendió de lo repentino que fue al menos para mí. Se impulsa de nuevo con las manos contra aquel cajón, cerrándolo y a la vez, haciendo un poco de fuerza para que su silla giratoria y con ruedas se acercara un poco a mí, yo algo veloz me posiciono de tras del escritorio, donde la silla no puede pasar, para que cuando aquella silla se detiene al lado contrario del escritorio frente a mí, posicione esos papeles en el escritorio, en frente de mí, me mira directamente, no sé si quería verme bien o intimidarme, pero logró la segunda opción. Sentía que estaba a punto de hacer algo, por lo que algo apurado, tomé el conjunto de papeles y comencé a leerlo todo.
-Toma asiento- es una propuesta, pero se escuchó como más que nada una orden, me encantó, no sé por qué, pero me agradó demasiado que me diera esa orden. Obedezco y me siento en una pequeña silla que estaba de tras de mi antes de empezar a leer el contrato mejor, lo hice parecer como si solo leyera los títulos y todo muy por encima, pero no pude ocultar mi expresión de extrañeza, estaba totalmente confundido con lo que estaba leyendo, no lo podía creer, ¿Qué estaba a punto de firmar?, esto no podía ser posible, esto no era un contrato para un asistente personal, esto era para mucho más.
-¿Pasa algo? - escucho que me pregunta, yo doy un pequeño saltito sorprendido por que no me esperaba que hablara, me había perdido en mis propios pensamientos de qué era lo que estaba leyendo, en estos casos agradecía el poder leer tan rápido, todo se lo debo al leer y estudiar tanto.
¿Di-disculpe? - pregunto tratando de hacer un poco de tiempo mientras pensaba una buena cuartada al tiempo que me quedé leyendo con esa cara de rareza
-Te pregunto, ¿pasa algo? ¿hay algo en el contrato de lo que quieras hablar? ¿no estás de acuerdo con algún término? - no quería que pensara que no quería aceptarlo porque realmente no me disgustan los términos, solo son un poco extraños, además de que la remuneración es demasiado buena, no la necesitaba, pero también tenía beneficios que nadie más en mi posición tendría, las recompensas eran demasiado buenas, solo que era algo extraño lo que pedía que hiciera
Me quedo en silencio por unos momentos leyendo un poco más, tratando de buscar una duda razonable por la cual me veo de esa forma, les contaré lo que decía el contrato con mis propias palabras, ya que tenía demasiado relleno para que no me diera cuenta de lo que decía, pero como prodigio, no se me dificulta mucho esto de leer entre líneas.
Bien, en primer lugar, especificaba que tenía que acompañarle a todo lugar que quisiera, cuando no quiera que le acompañe, me tendré que quedar en casa, cumpliendo las reglas que ella misma impuso, ya sea que estén escritas aquí o que imponga después; en segundo lugar, claro estaba, tendría que seguir cada regla, cada orden, cada mandato que impusiera, seguirlo al pie de la letra, cuando no cumpla una de estas, habría un castigo, ahí no especificaba que me harían, al leer esto fue cuando empieza la confusión, ya que no sabía a qué tipo de castigo me estaba arriesgando, pero me gustaba que al menos tendría un poco de compañía, ¿cierto?; en tercer lugar, anotaba que tendría que vestir solo lo que ella permitiera u ordenara, para cualquier hora; en cuarto lugar, que tenía que mudarme a su casa, viviría con ella, mis pertenencias seguirían siendo mías, pero como ella tenía tanto dinero, no haría falta que cuidara mucho mi dinero, sería claramente poco lo que yo tengo comparado con lo que ella tiene, sería ilógico que me robara a mí, por lo que no tendría que preocuparme, además de que ella se comprometía a cuidar de mis pertenencias y no dejar que nada les pase, esto me sorprendió un poco ¿cuidar de mis pertenencias? ¿me pagará por... "compañía" además de proteger mis pertenencias? Esto era un sueño, además de que me daría reglas que seguir todos los días, estaba en mi lugar soñado, pero bueno, sigo; también tenía otros términos que no me quedaron del todo claros, tenía palabras que nunca había escuchado, me sentía un tonto al no entenderlas, eran palabras como "tocarme" o "acabar", no sabía que significaban, pero parece que no tenía que hacerlo sin su permiso; muchas otras cosas más, pero en resumen es eso.
ESTÁS LEYENDO
Emm...a-así soy yo
RomantizmPensé en cambiar aquella creencia en la que en una relación, el chico tiene que comportarse dominante y actuar como figura de autoridad mientras que la chica tiene que ser la obediente y enamorada. Invertiré estos roles, para hacer notar que esto no...