Estuve un muy buen tiempo solamente arrodillado frente a ella, recibiendo el mayor placer de toda mi vida, sintiendo sus caricias, aquella forma en la que me daba cariños, me rascaba la barbilla, sentía demasiado bien todo aquello, no podía describirlo, me rascaba la cabeza en cualquier zona en la que se encontrara cabello, estaba literalmente gozando de aquel momento, no quería que acabara nunca, me agradaba tanto que no quería que se detuviera nunca, aunque si ella me lo decía, de seguro no podría hacer nada para que se quedase conmigo, solamente quedaba aceptar lo que me daba y tratar de disfrutarlo lo más que pudiera mientras duraba.
Sin importar que tanto tiempo hubiera pasado, sentía que había pasado mucho más poco de lo que en realidad había pasado solo pude comprobar el paso del tiempo por el reloj de la computadora en la que ella misma estaba solo revisando por las cámaras que todo mundo hiciera lo que debía y nada más o nada menos.
Había notado que a pesar de sentir muy poco el paso del tiempo, habían pasado varias horas, en realidad fueron las tres mejores horas de mi vida hasta ahora, no tenía más palabras como para describir correctamente todo lo que sentía al momento, era demasiado bueno como para poder hacerle justicia describiéndolo con palabras normales, simplemente había pasado tanto tiempo sin que me diera cuenta, no podía creer que había pasado tanto solamente de rodillas frente a ella, aunque para mí era completamente comprensible que el tiempo haya pasado volando para mí, lo había disfrutado cada segundo y en serio me alegraba de al menos haber tenido estas horas solamente para disfrutar con sus caricias y toques.
Solamente salí de mi trance y completa relajación al sentir como ella misma me hizo una pequeña seña, a lo que yo levanté la mirada y pude ver la hora en la computadora, eran cuarto para la hora en punto, recordando lo que me había dicho de que pronto tendría unas reuniones, solo pude soltar un quejido un tanto somnoliento al darme cuenta que tendría que dejarme solo, lo cual, obviamente no quería, quería que se quedara conmigo, quería que se quedara aquí, solamente dándome cariños, ¿es demasiado egoísta de mi parte pensar esto? Siento que sí, siento que estoy siendo demasiado exigente a todo esto, tal vez no lo decía, pero lo pensaba y no me gustaba pensar cosas de las que yo mismo me pueda arrepentir de pensar luego, me conozco, soy demasiado reflexivo, siempre sobre pienso todo, sea lo que sea, siempre trataba de darle una explicación completamente racional o que le dé sentido a lo que pasaba, ya que no podía estar bien con una verdad a medias, tenía una obsesión por el orden y si algo en mi vida no estaba ordenado, sentía un gran estrés hasta reordenarlo o hasta aceptarlo y adaptarme al cambio, pero esto era demasiado que procesar y me daba demasiados beneficios, no era para nada aquello que podía razonar, menos en estos momentos, era demasiado complicado incluso para mí, y aunque me sentía un tanto mal por no poder llegar a resolver esto y racionalizarlo, me alegraba que era algo fuera de mi entendimiento, algo que en serio podría ser algo nuevo, una nueva experiencia a la cual me podría adaptar ya que no pensaba dejar pasar la oportunidad de disfrutar tanto algo o a alguien, en serio que disfrutaré vivir con ella, ya sea como...lo que sea que sea para ella ahora, o como pareja, lo cual pensaba hacer, no dejaré ir esta oportunidad, esta vez no, no dejaré que alguien más me deje solamente por cosas de la vida, pondré todo mi esfuerzo en quedarme con ella...pondré todo mi esfuerzo en enamorarla, pondré todo mi esfuerzo...en hacerla feliz.
Al momento de darme cuenta de lo que estaba por pasar, solamente suelto aquel quejido y ladeo la cabeza, recostándome sobre el escritorio, poniendo una cara de cachorro triste, tratando de dar al menos un poco de lástima, esperando a que se pudiera quedar al menos un poco más, junto a todo esto, hago sonidos de cachorro llorando, mientras hacía pucheros y cualquier cosa que se me venía a la mente, solamente esperaba a darle lástima y que se quedara un poco más.
–Aw, ya, deja de ser tan tierno y adorable, me das lástima y me haces no querer irme–
Dice justo antes de darme unos cariñitos algo rápidos, sé exactamente que significan.
ESTÁS LEYENDO
Emm...a-así soy yo
RomancePensé en cambiar aquella creencia en la que en una relación, el chico tiene que comportarse dominante y actuar como figura de autoridad mientras que la chica tiene que ser la obediente y enamorada. Invertiré estos roles, para hacer notar que esto no...