El chico se quedó abrazándola con fuerza por un poco más de tiempo, mientras que su acompañante solamente correspondía al abrazo y acariciaba un poco su espalda, tanto para tranquilizarlo, como para que sienta un poco de cariño de su parte y se sintiera mucho más conectado a ella, formando poco a poco un vínculo que no sabía que ya estaba formado, puede que ella sea muy inteligente, pero no sabía percibir bien las emociones de las personas, por lo que no sabía que el pequeño adormilado que se encontraba sobre su regazo y rodeaba su abdomen con sus brazos estaba enamorado de ella.
Poco tiempo pasan en ese silencioso abrazo, ya que al poco tiempo, el chico, involuntariamente suelta un bostezo, acomodándose más en ella, a lo que la chica no puede evitar sentirse completamente enternecida al verle así de adormilado, empezaba a rascar suavemente su cabeza, tratando de tranquilizarle un poco más de lo que ahora estaba, trataba de hacerle sentir cómodo con ella, para que durmiera con ella y ampliar cada vez más aquel vinculo que trataba de formar con él, el cual ya estaba ahí, pero no sabía, por lo que en un intento de crearlo, solamente lo estaba reforzando.
La chica solamente le estaba tranquilizando un poco más, pero de manera discreta para que él no se diera cuenta y que pensara que se sintiera mejor solo por estar con ella, lo cual logró, el pequeño pudo sentirse mucho más cómodo y pensó que era por ella. El silencio perduró por unos momentos mientras mantenían aquel abrazo, aunque el poco tiempo después del bostezo, el menor se estaba durmiendo poco a poco, la chica esperó hasta el momento perfecto, en el que él estuviera adormilado y fuera más influenciable, cuando vio el momento perfecto, que fue cuando froto suavemente sus ojos contra su cuello y hombro, casi inmediatamente tomó la primera palabra.
–¿Tienes sueño? ¿quieres ir a dormir un poco, pequeño?–
Pregunta un tanto repentinamente, sorprendiendo al chico entre sus brazos, que, aunque no salta, si se sorprende un poco y lo podría notar en su expresión facial, aunque esta estaba escondida en su hombro, el pequeño asiente sin salir de su pequeño escondite y vuelve a acurrucarse, pensando que esa era todo lo que diría y con solo asentir ya podría dormir, pero sus expectativas fueron negadas por las siguientes palabras de la chica.
–Conozco un lugar donde podrás descansar plácidamente, sin preocupaciones ni nada de lo que tengas que temer, a excepción de mí, claro– Comenta con una pequeña risa sin separarse del abrazo tan cómodo en el que tenía al chico en estos momentos.
El chico suspira al escucharle, solamente se acurruca más en ella y frota su cabecita contra ella, antes de susurrar.
–Aquí estoy bien, muy cómodo, muy suave, muy calientito, muy a gusto–
Susurra el chico sobre el hombro de su jefa, ella no puede evitar sentirse enternecida, simplemente no puede evitar ver lo tierno que se ve su pequeño entre sus brazos, cualquier pequeña acción un tanto infantil que pudiera realizar o pudiera interpretarse, para ella es demasiado tierna como para ignorarlo, ya que al escucharle y verlo simplemente no puede evitar apretarlo con cariño, revolviendo su cabello con emoción y cariño, a lo que el pequeño solo sonríe sin separarse de ella.
–En serio que eres demasiado tierno como para ignorarte, demasiado adorable, no puedo resistirme a ti–
El chico solamente sonríe alegre y también le abraza fuerte, aunque su poca fuerza y lo adormecido que estaba, simplemente no puede hacer demasiada fuerza como para que pudiera compararse o pensar en que en serio lo hacía con fuerza, la chica poco tiempo podía permanecer sin decir "aw", o simplemente abrazarle y revolver su cabello.
Por lo que luego de unos cuantos minutos en estas mismas condiciones y entre charlas cortadas por las expresiones de ternura de la chica, terminaron por estar ahí aproximadamente unos 20 minutos, el chico no había podido consolar el sueño por las charlas y los constantes cariños un tanto bruscos por parte de su acompañante, por lo que a pesar de estar cómodo y con un poco de sueño, no pudo dormir, por lo que termina por aceptar a la propuesta de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Emm...a-así soy yo
Storie d'amorePensé en cambiar aquella creencia en la que en una relación, el chico tiene que comportarse dominante y actuar como figura de autoridad mientras que la chica tiene que ser la obediente y enamorada. Invertiré estos roles, para hacer notar que esto no...