No tardé mucho en encontrarlo. Después de que volví de Irlanda me propuse a encontrar a Newt, he de admitir que estoy muy nerviosa por esto. Nunca he usado mis "encantos femeninos" con nadie, ni siquiera he tenido novio en mi vida, ahora que lo pienso, solo me ha gustado un chico en mi vida, nunca supe su nombre y solo lo ví en ocasiones durante estudié en Hogwarts. Por primera vez siento que podría ser una inepta en algo...
Estaba en las mesas exteriores de una cafetería donde sabía que él pasaría caminando en unos minutos. Si, soy una total acosadora porque lo he estado vigilando.
Cuando lo vi acercarse, pondria mi pla en marcha desde ahora. Me levanté de la silla sin "fijarme" que venía alguien y choque "accidentalmente" con él.
—Disculpe...¿señor Scamander?— finjo sorpresa.
—S-señorita Heinsbort, que coincidencia. Es un pl‐placer verla de nuevo— su rostro denota sorpresa.
—Como se encuentra señor Scamander ¿le fue bien en su viaje?
—De maravilla —sonríe con su timidez.
—Es un gusto saberlo, y ¿a dónde va con tanta prisa?
—En realidad solo a mi casa.
—¿Camina así de prisa siempre?—pregunte algo confundida pero con gracia.
—Se volvió una costumbre después de un tiempo.
—Así veo. Ya que va sólo hacia su casa, ¿puedo invitarle un café?
—Señorita... —lo pensó unos momentos —d-de acuerdo, será un placer —sonrió con amabilidad.
Nos quedamos en el mismo local donde nos encontramos y como era de esperarse, nuestra conversación fue de lo más fluida, nunca hacia podido hablar acerca de mi amor hacia las criaturas, solo con mi abuela, y él a pesar de su timidez se ha mostrado muy abierto conmigo.
—¿Y donde estudió?— preguntó tomando un sorbo de café.
—En Hogwarts— solté con naturalidad, a pesar de mi asocial vida estudiantil, debo admitir que es el mejor colegio de magia al que pude haber ido.
—¿De verdad? Yo también estudié ahí, ¿E-en qué casa estuvo?
— Pertenecí a la maravillosa casa de Ravenclaw. ¿Y usted? ¡No! Espere, déjeme adivinar...— lo vi atentamente, vi sus ojos y cabello claros , sus pecas son adorables, no le gusta el contacto visual—uhmm mejor dígame usted para estar segura...
—Hufflepuff, la mejor casa— soltó una sonrisa de lado. Cada vez me parece más adorable.
—Esa era la que yo iba a decir— dije con sorna, la sonrisa no desaparecía de mi rostro.
—Típico de Ravenclaw, no aceptan equivocarse...
—¡De verdad!, su aura es de un Hufflepuff.
—Y que indica esa "a-aura".
—Amabilidad, además, el trabajo duro que realiza por sus criaturas mostrando su pasión por lo que hace, es admirable...— a través de sus pecas logré divisar su sonrisa tímida de nuevo.
De la nada, vi a un Bowtruckle salir del bolsillo de su abrigo.
—¡No puede ser!—retomé la compostura de inmediato— lo siento— dije algo sonrojada por la vergüenza de mi exaltación — ese es un Bowtruckle.
—Si, aunque le encanta estar en mi bolsillo.
—Es tan adorable—mis ojos probablemente están brillando como estrellas— hola— le susurré al pequeño y él comenzó a salir más del bolsillo.
—Extienda su mano— hice caso a lo que me dijo y el Bowtruckle se subió a mi mano.
—Hola pequeño—le susurre—eres tan bonito— y escuchaba sus adorables sonidos.
—Es precioso— se lo devolví después de estar unos minutos conversando con el pequeño.
—Él comunmente es muy timido...
—Me recuerda a alguien—lo mire con gracia y él entendió que me refería a él.
—El tuvo mucha confianza con usted.
—Talvez lo mejor de mi alma lo sacan las criaturas.
—Creo que ya es un poco tarde...—veía el cielo ahora un poco más opaco y ya comenzaban a encenderse las lámparas –¿Q-quiere que la acompañe?
—Que considerado señor Scamander, agradeceré su compañía de camino a casa.
Nos levantamos de la mesa, el tomó su maleta y emprendimos viaje, hace años compré una casa aquí en Londres, cuando aún era estudiante donde pasaba el verano y es donde me he estado quedando. Con suerte no quedaba lejos del local donde Newt y yo estábamos.
—E-es una linda casa— y tenía razón, la había cuidado mucho estos años, realmente me gusta, y la tranquilidad del vecindario es agradable.
—Gracias y también gracias por acompañarme, fue lindo caminar...
—Fue un gusto señorita...
—Basta de formalidades, dime April.
—Entonces dime Newt.— el realmente es muy lindo. Y no pude evitar soltar una risita.
—Gracias Newt. Sería agradable que nos encontráramos de nuevo.
—Si lo sería...
—Quieres... que salgamos a cenar un día?
— Seria agradable, ¿el s-sábado?—sonrió muy bonito.
—Perfecto.
— ahora voy tarde tengo que revisar algunas criaturas, hay un Demiguise un poco enfermo.
—Entiendo, y espero algún día ver las criaturas que cuidas.
—Por supuesto.— está vez me miró a los ojos y mantuvimos la mirada unos instantes que se sintieron algo largos—Vendré por usted-perdón—nego con la cabeza y yo solo le sonreí— por tí a las 6?
—Te esperaré Newt...
ESTÁS LEYENDO
Almas Excepcionales × Newt Scamander ×
Fanfiction𝘈𝘳𝘪𝘢 𝘔𝘤𝘊𝘢𝘯𝘯, 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦. 𝘜𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘨𝘰𝘴 𝘮á𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘧𝘪𝘭𝘢𝘴...