11

150 17 3
                                    

Newt me acompañó de nuevo a casa, yo realmente salí emocionada de su casa al ver las maravillas que cuida en ella y ni siquiera sentí el camino a casa.

—Newt enserio te agradezco esta noche, la cena estuvo deliciosa y te agradezco que me hayas mostrado las criaturas que cuidas, incluso mi abuela era bastante huraña al mostrar las que ella cuidaba. En varias ocasiones negó a personas verlas.

—Tuve una corazonada contigo. Y me aseguré c-cuando sentí la confianza que las criaturas tenian contigo incluso el mooncalf salió de su madriguera al sentirte, ellas percibe la tranquilidad contigo y eso es algo que no cualquiera consigue —a pesar de evitar el contacto visual conmigo y tener esa sonrisa tímida se que piensa mucho decir algo. —... Incluso, esa tranquilidad m-me la transmites a mi. —de momento a otro conectamos la mirada, él sonreía de manera tímida y con cierto rubor en sus mejillas.

Yo no pude evitar sonrojarme también ante tal vista y mi corazón comenzó a latir con fuerza, sentí un vacío en el estómago y sentí ganas de reír.

—Newt...—sonreí en su dirección...

—T-ten buenas n-noches —se fue con prisa. Vaya, la timidez pudo con él...

Y yo no pude evitar sonreír, ya que esa sensación no desaparecía de mi cuerpo...

Y en ese estado entre a casa... aunque no duró mucho ya que cuando ya había tomado una ducha y puesto mi camisón para dormir había una nota en la mesa a lado de mi cama.

25 enero

Por el bien mayor.

—Por el bien mayor —repetí para luego  meterme entre las sábanas.

...

—Newt —dije luego que él mencionado abriera la puerta.

—Pasa porfavor —se apartó para permitirme pasar.

Habían pasado unos meses, había instalado una relación muy amistosa con Newt, me había ofrecido a ayudarle con sus criaturas cuando me necesitara ya que la madre de Bunty enfermó, inmediatamente vi la oportunidad de acercarme a él ayudándolo con los animales.

Pero no había dejado de lado mi vida como Aria McCann, había tenido frecuentes reuniones con Grindelwald acerca de cómo vamos en nuestro objetivo, él a conseguido a muchas personas más, el plan va de maravilla y floreciendo, el ministerio poco a poco cae ante nuestros pies.

—¿Cuando piensas liberar al Zouwu? —Newt no me respondió, así que voltee a verlo y estaba agachado con una cubeta frente a él revolviendo la comida del Kelpie muy ensimismado en sus pensamientos.

—¿Newt? — me puse de pie frente a él y así logró notarme y se puso de pie también.

—¿Disculpa? ¿Que decías?

—Newt, ¿estás bien?

—P-por supuesto, porque no podría estarlo —tomó la cubeta y se dirigió al Kelpie.

—Newt, fue por esa carta cierto... ¿era de Tina?— dije recordando la carta que recibió ayer.

Esta parte es la que me hace sentir mal, lo admito, nunca he sido una persona simpatizante hacia los sentimientos de otras personas pero... conocer a Newt y saber lo especial que es como persona, realmente entiendo el porqué Dumbledore lo admira; y me hace sentir mal el hecho de estar con él por cumplir un capricho de Grindelwald.
El me tomo confianza y en algunas sesiones de té hemos hablado de muchas cosas, tanto mías como de él, aunque las mías tiene un cierto cambio en ocasiones, y algunas son totalmente reales. Entre esas conversaciones salió su interés hacia Popertina Goldstein.

—Fue de ella... —Newt desvió su mirada hacia el lago y guardo silencio un largos segundos.

—Newt —dije con algo de pesar, me he de imaginar él porqué esta así. —Ven —le dije en tono dulce y calmo, tomé su mano y nos dirigimos hacia arriba, lo senté en la silla del comedor y agitando mi varita comencé a preparar un té de manzanilla.

Cuando ya todo estuvo listo esperábamos sentados el té que comenzaba a servirse solo.

—He de imaginarme, cual fue su respuesta —con anterioridad Tina ya le había comentado en sus cartas que con quien había comenzado a salir cuando creyó el "compromiso de Newt" había comenzado a gustarle y que estaba de verdad confundida con su sentir. Newt me lo había contado un hace poco.

Después de haber tomado la mayoria del contenido de nuestras tazas, procedió a responder.

—Ella no volverá, o al menos no por mi.

—Newt... —el tono de aflicción salió sin querer, a Newt realmente le gustaba ella, me levanté y abracé para transmitir un poco de confort.

El era una persona especial, tímida, amante de los animales, buena persona, pero no era tonto. Se merece alguien mejor que ella... y mejor que yo.


.

Almas Excepcionales  × Newt Scamander ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora