Hola, estoy resubiendo esta historia a esta cuenta, ya que, en mi cuenta principal @JennieLoverK me la dieron de baja sin razones. Aquí estará de nuevo.
___Odio a Jennie Kim, la aborrezco con todo mi ser.
Sonará mal pero no sé como empezar a describirla sin que suene tan cringe.
Sobrina del director, popular, busca problemas, con miles de chicas detrás de ella y pésima con las notas ¿Genial, no?
Yo... realmente no tengo nada que decir de mi. Soy Lalisa Manoban, la chica que nadie quisiera conocer, mi vida se basa en una simple rutina. No soy de esas chicas que tiene planes el viernes por la noche, no soy aquella que tiene muchos amigos y le invitan a miles de fiestas. Solo simplemente Lalisa. ¿Qué más puedo decir de mi?
Tengo una de miles razones más para odiar a Jennie Kim. A tirado su maldita bebida en un dibujo que le estaba haciendo a Roseanne. Mi trabajo de días se arruinó gracias a esa idiota.Por si se preguntan, Jennie si viene con el combo de alumna castrosa de las típicas películas estadounidenses y libros estúpidos de Wattpad.
Jisoo Kim, mejor amiga y mano derecha de Jennie.
Bae Joo-hyun, la más maldita de todas ellas, claro, después de Kim, colider de su grupo.
Son Chaeyoung, el perro faldero de las Kim y amante de Bae Joo-hyun.
Mina y yo las llamamos "El cuarteto venenoso"
Jennie es la abeja reina de su grupo y de la universidad, tiene ciertos privilegios que no cualquier estudiante puede tener. Ser sobrina del director y ahora nuestro tutor no es del todo malo que digamos.
Puedo tener 0 citas por los viernes en la noche pero hay algo en lo que soy mejor que el cuarteto venenoso.
Notas.
Adoraba los tiempos de evaluaciones y exámenes por una simple y divertida razón.
Jennie y su trío de idiotas, solían hacer cualquier cosa solo por pasar una materia, y cuando digo "Cualquier cosa" es cualquier cosa. Las caras de desesperación, reclamos y enojos eran música para mis oídos, era lo suficiente para sentirme mejor al final de todo.
El día no iba mejor hasta que el señor Kim entró a la sala de clases con una carpeta gruesa de papeles en sus manos.
-Silencio, muchachos. El señor Kim tiene algo que decirles. -El peli blanco hacía su mejor esfuerzo para mantener silencio y orden en la clase pero fue en vano-
Rodé los ojos cuando las palabras de la morena penetraron mis oídos.
-¡El profesor dijo que silencio, bola de idiotas! -Su grito fue tan fuerte que a más de uno se le hizo la piel de gallina incluyéndome entre ellos.- Así me gusta, que me hagan caso. -Pronunció con cierto orgullo en sus palabras- Prosiga, señor Kim.
-Eh... Gracias, señorita Kim. -Dijo un poco más relajado, aventó la carpeta en el escritorio logrando asustar a la clase. Su rostro era de enojo y desesperación, suspiró antes de comenzar a hablar.- Como saben, nuestra escuela ha representado durante generaciones inteligencia, amabilidad, destrezas y habilidades. -Hizo una pausa y alzó la voz.- ¡Pero este año, todo eso se fue a la basura! Todo el esfuerzo de años y años se han ido y ahora nuestra institución se encuentra en el número dos de las peores universidades de la provincia.-
Bae levantó la mano al escuchar la última palabra del hombre.
-¿Quién es la primera? -Preguntó curiosa.-
-Señorita, Bae, eso es lo de menos ¿Usted le enorgullece ser parte de la peor institución de la provincia? -Preguntó con un enojo muy notable.-
ESTÁS LEYENDO
Odio a Jennie Kim. | Jenlisa
FanfictionLisa odia el comportamiento de Jennie Kim, odia su altivez y su comportamiento idiota que tiene pero, lo que más odia, son los sentimientos que Lisa tiene por Jennie. Lisa odia amar a Jennie Kim, pero... unas palabras pueden cambiarlo todo. ¿Dolerá?