—¿A qué taller se inscribirán? -Era Mina la que hablaba esta vez, las tres chicas y Lisa estaban sentadas en el césped de la universidad charlando y jugando UNO para matar el tiempo.- Escuché que están buscando alumnos para enseñar en los talleres ya que no hay suficiente personal ¿Pueden creer eso? -Soltó una risa burlona pero su cara cambió al ver que Rosé ponía una carta de +4 para ella.- ¡Roseanne! Vete a la mierda.
—No llores y traga cuatro cartas. -Respondió Rosé en ese mismo tono ganándose las carcajadas de Lisa y Seulgi.-
Mina era la típica amiga que no le gustaba perder cuando jugaba, aunque era muy buena jugando, se tomaba muy en serio el juego.
—Te juro que si me das más cartas, nuestra amistad se acaba aquí. -Gruñó Mina tomando cuatro cartas gracias a la rubia.- Entonces ¿Qué opinan de lo que esta haciendo la universidad?
—¿Hablas de que buscan alumnos para repartir los talleres? -La curiosidad de Lisa se hizo presente y Mina asintió.- Es una verdadera perdedera de tiempo ¿Quién querría enseñar un taller a un par de universitarios sin neuronas?
—Escuché que te puede ayudar en tus futuras calificaciones, pero nosotras no necesitamos eso.
Lisa se encogió de brazos dándole la razón a Seulgi pero Jennie se le vino a la mente. Su calificación dependía de la morena así que sintió como un balde de agua fría caía en ella.
—¿Cuántos puntos darán a cambio de repartir un taller? -Preguntó la mujer ganándose las miradas de las jóvenes.- ¿Qué? Es solo una pregunta.
—Lisa, joder. Eres la que tiene mejor calificación en toda la universidad ¿En serio quieres más?
—No es eso, solo que...
—¿No lo sabes? -Preguntó Rosé tratando de no soltar una carcajada.-
—¿Saber qué?
—La señorita Manoban es tutora de la insoportable de Jennie. -Mina levantó una ceja volteando hasta donde estaba Seulgi.- ¡UNO!
El grito de Mina fue tan alto que logró asustar a Lisa y a Seulgi que estaban alado de ella.
—Pues no, mi ciela. -La rubia sonrió cínicamente y comenzó a poner cartas en su juego.- Bloqueo, bloqueo, +4, retorno, bloqueo, toma dos, bloqueo, bloqueo, retorno, +4, retorno, bloqueo, toma dos, bloqueo, bloqueo, retorno, +4 y bloqueo. ¡Ja! -Roseanne tomó los diez dólares que estaban en el centro y se los empezó a restregar en la cara a Mina. Mina estaba echando humo del enojo.- Que bonitos diez dólares ¿Verdad, Minari?
—Desde ese momento algo cambió dentro de Minari. -Lisa soltó una carcajada al ver la reacción de Mina a su comentario.-
—Cállate, Lisa ¿No tienes algo mejor que hacer? Por ejemplo... ¿Ir a buscar a Jennie para que no te bajen de tu promedio?
—Claro, cariño, pero no chilles.
—¿Cómo que ir a buscar a Kim? -Seulgi estaba juntando las cartas del juego para acomodarlas y guardarlas en su caja.-
—El director Kim me asignó a la idiota de Jennie para darle tutorías. -Seulgi le había pasado la caja de cartas para que las guardara, se levantaron al unísono para entrar a su próxima clase.-
—¿Por qué aceptaste?
—Ni siquiera acepté. -Bufó la castaña.- Lo que saque Jennie, esa será también mi calificación así que estuve pensando en inscribirme para repartir un taller por si acaso.
—Uh, mala suerte por ti, Lisa. ¿Ya viste los talleres que repartirán? ¿Alguno te llama la atención?
—Belleza y maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Odio a Jennie Kim. | Jenlisa
FanficLisa odia el comportamiento de Jennie Kim, odia su altivez y su comportamiento idiota que tiene pero, lo que más odia, son los sentimientos que Lisa tiene por Jennie. Lisa odia amar a Jennie Kim, pero... unas palabras pueden cambiarlo todo. ¿Dolerá?