"¿Alguna vez has sentido ese dolor insoportable en el pecho? ¿Eso dónde te está palpitando una manera diferente tipo dolor? Así era como me sentía todas las noches. Trataba y luchaba para poder vivir una vida sana pero aveces la gente que te rodea no te lo permite.
"Deberías ignorarlos" la voz de la psicóloga sonaba en mi cabeza. ¿Cómo ignorar algo que sientes todos los días? Quería poner de mi parte pero ellas no ayudaban. Esa sensación de rabia corriendo por mis venas gracias a la traición que había vivido toda mi vida no me dejaba en paz. Tal vez era un ataque de ansiedad, un ataque de furia o talvez ambos...
Azoté la puerta de mi habitación con mucha rabia y encajé mis uñas en mi cuerpo. Si estuviera en otra situación, me dolería mucho pero con el coraje que llevo no sentía el dolor. Solo podía ver cómo la sangre salía de mis brazos y de mis uñas al mismo tiempo.
”No importa lo que haga, siempre me recordarán lo inútil que soy"
Mi mente estaba matandome con esos pensamientos. Solo quería ser libre pero ellos me detenían. No importaba cuánto me esforzara en cambiar cuando todo siempre iba a ser igual.
¿Por qué la gente no se puede callar la boca por una vez en su vida? Lamentablemente es donde no puedo hacer nada. ¿A la gente qué le importa lo que hice en cierta época o cómo me vea? De verdad me he estado queriendo convencer que la apariencia no importa pero claro que sí importa o de quién esté interesada románticamente. ¿Cuándo nos dejaremos de juzgar por amar a una persona?
La pregunta es... ¿Ella me trataría normal y dejaría de humillarme frente a las personas si fuera como ella desea? Eso es lo que realmente quiere porque a lo que veo le da igual el hecho que estoy apunto de graduarme o de cumplir 15 años. Desde niña he sabido que tengo a mi familia decepcionada de mi y por lo tanto he estado mejorando mis estudios para poder decir que soy alguien y no ser esa "vergüenza" en la familia pero al parecer JAMÁS será suficiente. Aunque me esfuerce, aunque me gradué y haga lo mejor para mí, jamás me tomaran en cuenta por mi orientación sexual y por mi cuerpo. ¿Tengo que tener unos kilos menos en mi para poder parar esas burlas? La gente no necesita saber de mis problemas de peso o el hecho que me gusten las mujeres y de verdad ver cómo te miran por lo que eres y por como naciste es muy cansado, esa mirada dónde te juzgan por tus gustos es muy jodido.
Ya debería de estar acostumbrada de sentir esa mirada siempre a donde vaya pero aunque quiera aislarme de la gente, aunque no salga de mi casa, aunque evite salir con mis tías para que no suceda eso no tiene nada de sentido si en mi propia casa tengo a esa persona que SIEMPRE me va a recordar lo horrorosa o enferma que me veo. Aunque me quiera ocultar, jamás podré pararlo. Estoy harta, estoy muy harta de todo y aunque no diga nombres, todos saben quién es esa persona.
Aunque no parezca le tengo un cariño enorme a esa persona. Y digo que están decepcionados de mi porque ella es la principal persona. Por ella he querido cambiar pero como digo, jamás será suficiente. Siempre me han comparado con otras personas y no quiero eso, estoy mejorando pero NO. De verdad perdóname por no lucir como las demás niñas de mi edad, perdóname por no traer un hombre a la casa y presentartelo, perdóname por no ser capaz de darte un nieto cuando ni siquiera soy capaz de amarme a mi misma, perdóname por no poder bajar de peso como tú quieres, perdóname por no tener el cuerpo deseado pero si contaras las veces que he llorado y he estado hasta las últimas por este mismo tema te estuvieras arrepintiendo. No miento cuando digo que haría lo que fuera por hacerte feliz pero no puedo. Lo siento, lo siento por ser yo.
La psicóloga me ha dicho que escriba una carta cada vez que me siento destrozada y se las entregue para que vean como me han descuidado pero sinceramente no creo que tengan interés de leer más de 100 cartas. Sí, así de mal estoy y sinceramente estoy cansada. Acá es la era donde por mi mente pasa que el descanso eterno es la mejor solución pero mi tío me extrañaría muchísimo, no quiero que se quede solo y que extrañe a su "niñita"
Yun-hoo, perdóname por no seguir adelante.
Yun-hoo, perdóname pero tu niñita está muriéndose.
Lo siento por ser tan cobarde, si alguna vez llego a desaparecer, quiero que me recuerdes por los buenos momentos y quiero una vez más que me perdones por no ser valiente y no seguir adelante. A dónde sea que vaya, siempre te veré como mi figura paternal y como la persona que más que quiso. Gracias por no juzgarme por quién soy, gracias por ser diferente a los demás, gracias por tratarme como una persona normal y gracias por protegerme.
Te quiero, Yun-hoo.
-JNK"
ESTÁS LEYENDO
Odio a Jennie Kim. | Jenlisa
FanficLisa odia el comportamiento de Jennie Kim, odia su altivez y su comportamiento idiota que tiene pero, lo que más odia, son los sentimientos que Lisa tiene por Jennie. Lisa odia amar a Jennie Kim, pero... unas palabras pueden cambiarlo todo. ¿Dolerá?