Jennie George.🦊
¿Jennie?
✔✔¿Estás bien?
✔✔¿Kim?
✔✔Nini, es importante que me respondas.
✔✔Jennie, ¡Joder! Me estás asustando.
✔✔¡Jennie, por favor!
✔✔Le pediré a Roseanne que le saque información a Jisoo para que me pase tu dirección.
✔✔No sé que pasa pero quiero que sepas que estoy contigo, Jennie.
✔✔Por favor, respira.
✔✔No tardaré en llegar.
✔✔Lalisa bloqueó su pantalla y su mirada cayó al fondo de su habitación. Suspiró con dificultad y volvió a encender su teléfono buscando el contacto de Roseanne. Sus dedos eran torpes al bajar por la pantalla y dió un click cuando lo encontró.
Roseanne, por el otro lado, se encontraba en la casa de la pelinegra tratando de que Jisoo aprendiera un poco de Ética, pero esta solo se sonrojaba cuando la coreana le miraba a los ojos y agradeció cuando su teléfono sonó. Jisoo se separó de ella y permitió que Rosé contestara.
—¿Diga? Es Roseanne Park. -Respondió neutral.-
Lisa, tragó en seco y aclaró su garganta.
—Necesito que le saques información a Jisoo para que te diga la ubicación de la casa de Jennie, pero rápido, Rosé. -En sus palabras se notaba dolor, se notaba desesperación y dolor. Cerró los ojos pidiendo para que su mejor amiga no le pidiera explicaciones pero no fue así.-
—Lisa, ¿Qué pasa? -Preguntó en un susurro mirando a Jisoo de reojo.-
—Por favor, Rosé. No tengo tiempo para explicar, necesito la dirección de Jennie lo más pronto posible. -Sin nada más que decir, Lisa colgó dejando a la australiana con la palabra en la boca.
[...]
—¿Qué pasa, Rosé? ¿Quién era? -Preguntó la coreana con una cara de pocos amigos.-
—Era Lalisa. -Jisoo al escuchar esto, relajó sus músculos y sonrió.- Jisoo, ¿Me harías un favor?
—Claro, ¿Qué tipo de favor, Rosie? -Su rostro se acercaba poco a poco a Rosie dejándole a poca distancia entre ellas.- Rosie, ten en mente que yo haría todo lo que tú me pidas. ¡Todo!
—¿Estás segura que todo, Jisoo?
—Sólo si me dejas hacer esto. -Rosé frunció el ceño, pero, no le dio tiempo de preguntar cuando Jisoo unió la poca distancia que tenían en un beso.-
Jisoo movía lentamente sus labios logrando que Rosé se tranquilizara un poco, Rosé suspiró hondo y siguió el ritmo que tenía Jisoo pero se separó de ella al recordar el favor que le había pedido Lalisa.
—¿Qué pasa? ¿No te gustó el beso? -Preguntó una Jisoo triste.-
—Yo... lo siento, si me gustó pero no es momento de hacer esto... -Respondió nerviosa.- Lisa me ha llamado y me pidió de favor que si me podrías pasar la dirección de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Odio a Jennie Kim. | Jenlisa
FanfictionLisa odia el comportamiento de Jennie Kim, odia su altivez y su comportamiento idiota que tiene pero, lo que más odia, son los sentimientos que Lisa tiene por Jennie. Lisa odia amar a Jennie Kim, pero... unas palabras pueden cambiarlo todo. ¿Dolerá?