09

2.3K 302 42
                                    

Al día siguiente, en la hora de biologia, el profesor Lee les había pedido al grupo que hicieran equipos de 2 para poder hacer un experimento sobre el consumo del tabaco y sus problemas que puede causar a lo largo de la vida.

Lisa rápido había volteado a ver a Roseanne pero al darse cuenta que su lugar estaba vacío, se hundió ella misma en su desgracia. Roseanne siempre había sido su compañera para todo e incluso hasta de practicas. Miró a todos lados con la esperanza de que por arte de magia la rubia apareciera pero no fue así. Notó como todos sus compañeros ya tenían una pareja menos ella y el rarito del salón. Suspiró hondo lista para pedirle a Han si quería ser parte de su equipo pero una Jennie un poco agitada le interrumpió.

—¿¡Puedo pasar!? -Preguntó desde el marco de la puerta. El hombre la miró de pie a cabeza con cara de pocos amigos.-

—¿Me puede decir la razón de su retardo? -El hombre habló en un tono muy fuerte, tanto que todo el salón se quedó en silencio.-

—Em...

—El director Kim nos llamó a Jennie y a mi para arreglar unos asuntos, pero la señorita Kim tuvo que ir de urgencia al baño, profesor Lee. -Lalisa no pensó dos veces en lo que hacía, fue un pequeño impulso de hacerlo. Había cubrido a Jennie y eso le hacía sentir bien.-

El hombre rápidamente dio una mirada asesina a Manoban y le interrogó. Lisa nada más podía bajar su mirada y rezar para que le creyera.

Era obvio que le iban a creer, ya que todos los maestros sabían que Lisa y Jennie no se llevaban bien, o eso pensaban. Lisa era la alumna que siempre hacía todo bien, siempre cumplía y nunca mentía, hasta ahora.

En cambio Jennie... ella no era bien vista en la universidad.

—¿Lo que dice su compañera Manoban es verdad, Kim? -Jennie asintió rápidamente.- Está bien, puede pasar pero que no se repita de nuevo. -Autorizó y la morena dio un brinquito de felicidad como si fuera una niña de 5 años.- Cómo iba diciendo, ¿Todos tienen ya sus equipos? La práctica se realizará en una zona verde para que no molesten a sus demás maestros. ¿Entendido?

Jennie se ubicó rápido en su lugar e igual que Lisa, su mirada buscaba a un compañero para poder hacer el proyecto. Lisa sonrió al ver a Jennie y se dirigió hacia ella.

—Hola, tú. -Saludó una Lisa sonriente.-

—Lisa. -Sonrió Jennie.- ¿Qué fue eso?

—¿Qué cosa? -Preguntó extrañada.-

—¿Por qué mentiste?

—Ah, eso. -Lisa se llevó una mano al cuello bastante nerviosa. Realmente no sabia el porqué lo había hecho. Nada más lo hizo, le había nacido.- Eso hacen las amigas, ¿No? Las amigas se cubren.

Jennie levantó una ceja un poco molesta. Había ganado la confianza de Lisa, había quitado esa imagen de hija de puta que tenía de ella pero de cierta manera, le molestó que le dijera "Amiga." Ambas sabían que eran de todo menos amigas.

—¿Lo somos? -Lisa asintió inocente.- Entonces lo somos. -Afirmó.- Por cierto, ¿Tienes equipo? -Jennie negó con una sonrisa.- Bien, ahora lo tienes.

Notaron que estaban solas, todo su curso ya había salido y las habían dejado a ellas solas. El señor Lee entraba al salón sin mucha prisa y se sorprendió al verlas a ambas tan juntas. Levantó la ceja y por instinto, Jennie tomó la mano de Lisa y salieron juntas corriendo pero sin antes tomar el material que estaba en su escritorio.

Se habían sentado debajo de un árbol que daba mucha sombra lejos de sus compañeros. El equipo más cerca era el de Irene y Chaeyoung, pero quedaban de espaldas de Jennie y Lisa.

Odio a Jennie Kim. | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora