Jaja, hola. Creo q me tardé mucho en actualizar, omg, perooooo... Aquí estoy :))) no voy a pedir disculpas pq al chile esta madre termina con mi estabilidad emocional cada vez que reeleo o escribo poco.
Solo diré que si ando de buenas actualice este mes pERO SOLO SI VOTAN.
Avisados están.
Vota o no actualizo hasta q Jennie haga comeback en solitario.
---
Desde aquella conversación que las jóvenes habían tenido ese día, las cosas mejoraron un poco más. Jennie decidió dejar de ignorar a Lisa pero Lisa se sentía incomoda cuando Jennie se alejaba de ella cuando estaban con sus amigas realizando cualquier actividad. Era como si la morena no quisiera que las demás se enteraran de su relación pero Lisa tenía paciencia y respeto hacía la decisión de Jennie pero la paciencia se terminaba.
Jennie se encontraba columpiándose en el columpio que tenía en casa de su tío mientras Lisa la columpiaba regalándole risas a la morena.
—¡Más rápido, Lisa! -Reía Jennie al notar como Lisa bajaba la velocidad. —¿Lisa? -Preguntó confundida viendo a Lisa como miraba con los ojos entrecerrados y tapando su vista al cielo.
—Esta apunto de llover, Jen. -Respondió la tailandesa suspirando. —Creo que deberíamos entrar a casa para no mojarnos. -Lisa esperó a que el columpio donde se encontraba Jennie se detuviera por completo pero fue tarde para entrar a la casa del tío de Jennie. Las gotas caían mojando sus cuerpos. Lisa soltó una risita para después tomar la mano de Jennie para entrar a casa pero la morena la detuvo. —¡Jennie! -Exclamó la tailandesa.
Lisa se sorprendió de la fuerza que Jennie había sacado de quien sabe donde para ubicarla y tenerla frente suyo, rápidamente pegó su frente con la de Lisa y la miró a los ojos dándole una sonrisa esperando a que comenzara a llover. Sus narices rozaban y sus respiraciones chocaban de una a la otra, de un momento a otro, una tensión creció entre la pareja. Lisa levantó una ceja sorprendida al entender el plan de Jennie; Provocarla para darle un beso apasionado como los que más ama y lo había logrado.
Lisa tomó la pequeña cintura de la morena e unió sus labios con los de ella y la besó con suavidad bajo la lluvia. Jennie jadeó sorprendida y feliz por lo que había logrado pero cerró sus ojos para seguirle el beso a su novia, se dejó llevar sintiendo una sensación que había estado sintiendo cuando la tailandesa estaba con la morena, sentía un hormigueo en su estomago y su corazón acelerado gracias a Lisa. El contacto era suave al principio pero al paso de los segundos sentía como necesitaba más de ella. Lisa inclinó más a Jennie teniendo más libertad de besarla con intensidad pero se separaron por la falta de aire y por las gotas de agua que caían en sus caras. Se miraron con unas sonrisas sorprendidas del beso que acababan de darse para después Lisa tomar su mano para entrar a la casa riendo.
—Si me enfermo me vas a cuidar, Lisa. -Jennie fue la primera en hablar después de lo sucedido, Lisa soltó una carcajada.
—Tu querías quedarte fuera, cielo. -Se defendió y Jennie le dió una mirada asesina. —Quiero decir que sí te cuidaré, bonita.
Jennie soltó una carcajada por esto último. A veces ella se sorprendía de cómo tenía a Lisa pero con el tiempo se acostumbró a que Lisa le dijera que sí a todo.
Subieron rápidamente a la habitación de la morena ignorando los ladridos de Kuma para poder secarse para no pescar un resfriado. Jennie entró directo al baño para preparar la bañera con agua caliente para que Lisa pudiera entrar a bañarse para después salir con dos toallas en la mano. Le dió una a Lisa y otra la utilizó ella. Jennie ayudó a Lisa a secarse con mucho cuidado pero Lisa tenía otros planes.
ESTÁS LEYENDO
Odio a Jennie Kim. | Jenlisa
Hayran KurguLisa odia el comportamiento de Jennie Kim, odia su altivez y su comportamiento idiota que tiene pero, lo que más odia, son los sentimientos que Lisa tiene por Jennie. Lisa odia amar a Jennie Kim, pero... unas palabras pueden cambiarlo todo. ¿Dolerá?