CUENTOS DE VILLANOS: PRIMERA PARTE

98 3 1
                                    

El día había comenzado y tal como había decidido la blanquinegra, comenzó a poner manos a la obra sobre su huésped, en un principio no sabia que hacer por lo que decidió pedirle ayuda a su Ama de llaves, la cual aconsejo a la princesa que para conocerse mutuamente lo hicieran a través de la lectura, ante esto Ivy decidió que tanto ella como Hans pasarían el día leyendo.    

Esta idea no era nueva pues durante sus primeros días, el odio y el rencor se apoderaron de ella así que para olvidar esto, decidió acercarse a los libros, por momentos lo detesto aun que después le ayudaron mucho a superar aquel capitulo escuro de si vida, la forjaron como princesa y como villana, esto ultimo no fue muy bien visto por el puñado de criados que la acompañaban por lo que en un intento de encaminarla por el buen camino decidieron meter de contrabando a su biblioteca cuentos de Hadas.

Al descubrir dichos libros Ivy como siempre se molesto muchísimo, eh incluso regaño a sus criados por este acto, aun que con el pasar de los días la princesa comenzaría a leerlos y poco a poco irían alegrando a su corazón hasta tal punto de hacerla sonreír, quizá pensando que algún día aparecería su príncipe.

Todo esto hizo pensar a la blanquinegra que seria una buena oportunidad  para que ambos se conocieran mejor y sin tener que abrirse ni exponer sus secretos.  

-Y bien, esta listo.- dijo la princesa en un tono serio

-Si su alteza esta todo listo.- contesto la criada 

La chica giro en dirección al pelirrojo, entonces con voz dulce y educada se dirigió a su "prisionero- huésped"                   

-Bien...vamos.- dijo la blanquinegra

Hans extrañado levanto una ceja y mirándola contesto

-A donde vamos ?.- hablo el príncipe

Ante eso, Ivy soltó una pequeña risita pues aquel lado inocente que mostraba su príncipe le agradaba, entonces sin decir una sola palabra lo tomo del brazo y lo jalo hacia ella

-Tu solo ven conmigo.- contesto Ivy dejando escapar una risita

El pelirrojo sintió aquel tirón entonces al igual que la princesa dejo salir una risa, una que desde hace tiempo no salia del joven, curioso y alegre decide preguntar       

-Esta bien vamos .- dijo el pelirrojo

Hans miro de forma extraña a Gerda y esta solo se limito a reír ante el acto que veía, para después volver a sus actividades, pronto ambos jóvenes se perdieron el castillo de la princesa hasta llegar a un pequeño corredor, el cual fue evitado por la blanquinegra.

-Que hay por allá.- dijo el pelirrojo señalando con su dedo

Ivy, al ver que habían llegado a aquel "pasillo" rápidamente lo llevo hasta el otro extremo y con tono serio contesto

-No hay nada, solo cosas viejas para mantener limpio el castillo...tienes prohibido ir a ese lado.- hablo la blanquinegra

Al ver aquel cambio tan repentino, el pelirrojo no quiso insistir pues quizá aquel lugar tenia que ver con ella, o quizá ocultaba algo y que tal ves podría investigar y así saber algo mas sobre aquella princesa tan extraña       

-Si así sera princesa .- contesto el joven

La chica, se sonrojo al ser nombrada princesa estando tan cerca de aquel lugar, no quiso entrar en un mar de pensamientos fue entonces que de nueva cuenta volvió a jalar Hans, hasta llevarlo a la puerta de su biblioteca.

-Bien hemos llegado.- dijo la blanquinegra mirando al joven

Este por su parte sonrió, entonces ambas miradas se encontraron y por breves momentos hubo una química, hasta que Ivy volvió en si y se dispuso a abrir la enorme puerta de madera entonces sin pensarlo, la princesa tomo de la mano al príncipe para llevarlo al interior de la biblioteca, después Ivy se despego de el para cerrar la puerta fue así que hablo.

Hans x Ivy : Yo quisiera serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora