VILLANA CON CORAZÓN DE PRINCESA

81 2 1
                                    

El día corría rápido y ambos habían dejado de leer, pues querían hacer otras cosas mas divertidas. Como si fueran niños ambos salieron corriendo y entre risas se miraban mutuamente para después tomarse de las manos, fue en ese momento que al estar en el pasillo Hans miro en dirección hacia aquel pasillo prohibido, estaba claro que la curiosidad y el misterio habían atrapado al pelirrojo.

"Que estará ocultando en esa zona" decía el pelirrojo en su mente               

Fue en ese momento, que Ivy al cerrar la puerta de la biblioteca noto que el pelirrojo miraba hacia la zona prohibida, entonces entrecerrando sus ojos y tratando de ocultar su molestia tomo del brazo a Hans y de un tirón lo llevo hacia el otro lado del pasillo. 

El ex príncipe no le dio tiempo de decir alguna palabra, pues solo sintió aquel tirón de brazo por parte de la blanquinegra.

"No puedo dejar que Hans vea lo que hay en la zona olvidada, no quiero que vea quien soy realmente" hablaba en su mente la princesa un tanto nerviosa

Fue así dejaron el largo pasillo pero la mente del ex príncipe se quedaba en ese misterioso corredor, fue entonces que el día siguió su camino, siguieron haciendo mil y un cosas, pues al ser dos personas totalmente olvidadas por sus respectivas familias podían hacer lo que ellos quisieran, tenían lo que muy pocos tienen...Libertad, así pues jugaban y corrían por los pasillos del enorme castillo, pasaban tiempo con las mariposas mágicas Ivy eh incluso daban paseos por los bellos jardines.

Por primera ves la princesa se sentía amada y querida, comenzaba a dejar el blanco y el negro para mirar por fin los colores, ya no se sentía sola y abandonada, pues aquel príncipe que había capturado hace un par de meses atrás, le había cambiado la vida de forma rotunda, aun que por momentos se trataba de ocultar en su figura de villana.

Platicaban, conocían y aprendían, fue así que pronto y sin saberlo Hans y Ivy comenzaron a encontrase mutuamente, pues a través de sus ojos miraban sus respectivos pasados aun que ambos trataran de ocultarlo en lo mas profundo de sus mentes y corazones.


No, nadie sabe lo que esta

Detrás de estos ojos, detrás de esta máscara

Ojalá pudiéramos rebobinar

Y retroceder el tiempo Para corregir el pasado. 


Pero quizá la mas adelantada en esta situación era Ivy, pues gracias a sus mariposas la princesa había logrado descubrir parte del pasado de Hans, es así que cuando el pelirrojo se descuidaba la blanquinegra lo miraba de una forma discreta y con suma atención contemplaba el perfil de su prisionero, miraba aquella barbilla típica de los Westergard, sus largas patillas las cuales hacían soltar risitas a Ivy, aquel buen físico que poseía y que provocaba que la blanquinegra lo buscara para sentir aquella fragancia masculina, mientras imaginaba que se perdía entre los brazos de Hans.

Desde que había llegado a su castillo, Ivy había quedado cautivado por el pelirrojo, pero quizá lo que la había robado...era su pasado, aquella historia oscura que tuvo con un par de hermanas, el engaño y la mentira que uso con ellas, ademas de su tormentosa relación con su padre y hermanos, todo eso sumado a aquella chica de nombre Elsa la cual nunca pudo curar ni mucho menos supo tratar las heridas del alma del príncipe, pues nunca lograría entenderlo por que simple y sencillamente no era una villana.


Oh, cariño, desearía poder decirte

Cómo me caí, pero no puedo

Hans x Ivy : Yo quisiera serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora