Mientras en el castillo de la princesa Ivy ambos "villanos" comenzaban a abrirse uno al otro, en Arendelle, Elsa se había puesto al mando de la búsqueda, aquel momento de reflexión que tuvo la animo hacer esta "nueva aventura", algo en ella había cambiado, mas allá de todo lo que había vivido en el pasado, la situación por la que ahora pasaba la había cambiado aun mas.
-Veamos cual sera indicado.- decía la albina mientras miraba el interior de su enorme closet
Al saber que la travesía seria larga y muy complicada, la monarca decidió no usar aquel vestido azul tan característico de ella, pues no sabría con que se podría encontrar durante su aventura.
-Usare mejor este.- dijo la reina de las nieves, mi entrabas sacaba aquel traje azul que había usado en su ultima aventura
Fue así que entro al enorme biombo y comenzó a cambiarse de ropa, fue entonces que pronto los malos pensamientos comenzaron a llegar a su cabeza.
" y si tal ves....se fue para siempre........o quizá tal ves le paso algo malo" pensaba la albina en su mente
Nego con su cabeza, sabia que no podía pensar en eso y que aquellos presentimientos eran totalmente falsos
Al terminar de vestirse, Elsa paso a arreglar su trenza mientras ponía en su cabello copos de nieve como broches, al terminar salio rápidamente de su habitación, pues no quería perder tiempo.
Al ver tomado la iniciativa, la reina había ordenado a los guardias que prepararan a Nokk, a la albina le había costado trabajo aprender a montar, pero con horas de practica logro volverse una gran jinete y dominaba a Nokk de una forma brillante
La chica estaba emocionada pues esta búsqueda era muy importante para ella y especialmente por su relación con el pelirrojo, quizá seria muy difícil lograr encontrarlo, pero la albina era fuerte y valiente, ademas tenia a Nokk el cual era muy rápido y con ella sus poderes, por lo que nada podría vencerla a ella.
Fue así que la albina llego rápidamente hasta el patio central, donde ya la esperaba su leal corcel junto con varios guardias reales.
Elsa corrió hasta un costado de su hermoso caballo blanco, para acto seguido subir en el, al ponerse correctamente sobre el animal, la chica miro a los guardias para acertarles con la cabeza, estos respondieron con el mismo gesto, para después ver salir velozmente a la monarca.
Al cruzar aquellas enormes puertas, Elsa comenzó a sentir aquella brisa en su rostro, sentir aquella adrenalina provocaban en ella una fuerte emoción la cual la alentaba a seguir adelante, a ir tras su verdadero amor.
-Vamos Nokk, vamos tras Hans.- dijo Elsa a su corcel mientras apretaba las riendas de su caballo para que fuera mas rápido.
Al no tener una pista de donde podría estar su príncipe, la monarca había desarrollado un plan el cual consistía en abarcar el mayor territorio posible esto seria posible gracias a los tres grupos de búsqueda, su amiga honey lideraría el grupo de izquierda el cual buscaría por todo el noroeste, su hermana Anna estaría a la derecha el cual se encargaría del Noreste mientras que ella estaría en el centro para avanzar tierra adentro, la albina teniendo en cuenta que su amado tenia un espíritu de marinero había pedido a Kristoff y a Ryder que buscaran en toda la ribera del rio Ahtohallan.
Con este plan Elsa pensaba que el pelirrojo aparecería rápido, pues los posibles escondites se reducían a cero.
Pronto la reina llego a la plaza central del pueblo donde todos la esperaban, muchos se sorprendieron al ver esa nueva actitud incluso su propia hermana.
-Estos últimos días ha estado tan extraña, que incluso ya no es la misma de antes....que le ocurre.- dijo el rubio mirando a Anna.
-Eso mismo quisiera saber, ella tampoco me dice nada y estoy casi segura que tiene que ver con Hans.- contesto la pelirroja desviando la mirada al hablar de su ex amor
ESTÁS LEYENDO
Hans x Ivy : Yo quisiera ser
FanfictionHans descubre a Elsa con Jack frost, por lo que decide abandonar Arendelle, es así que llega hasta un castillo blanco y negro donde conoce a la princesa Ivy, con el tiempo ambos se irán conociendo y pronto descubrirán que poseen un pasado muy simila...