INFIDELIDAD

311 6 14
                                    

Había sido una mañana muy atareada en Arendelle algo poco normal, pues siempre reinaba la tranquilad, desde su regreso Hans paso a convertirse en sirviente al servicio de la Reina Elsa, esta por su parte se mostraba algo desconfiada hacia el, pues el recuerdo de su traición estaba aun fresco.

Pronto el tiempo paso y la Reina del hielo comenzó a abrirse al pelirrojo, este por su parte y a pesar de que ya no era un príncipe poco a poco la iba acortejando, hasta que un buen día el choque de labios apuntaba a algo mucho mas serio, sin pensarlo el amor los unió a ambos.

 A Elsa le pasaba un sin de veces por la cabeza, la pregunta de como decirle a su hermana sobre la relación que mantenía con el pelirrojo, en mas de una ocasión la chica pensaba que Anna no lo aceptaría pues para ella el seguía siendo un villano.

Ante esto decidió mantener oculta su relación amorosa con el ex príncipe, este por su parte consideraba que lo mejor era decirle la verdad a su hermana aun que después declino de la idea y decidió respetar la decisión de la monarca.

Cada que Anna salia del castillo y pasaba tiempo con Kristoff en el reino, Elsa por su parte realizaba sus deberes reales acompañada de Hans aun que debes en cuando, los besos y las caricias se hacían presentes entre ambos volviéndolo mas romántico.

Así siguieron las cosas por un par de meses, hasta que de repente la Reina de la nieves comenzó a comportarse de una manera muy extraña. La chica comenzó a evitar a toda cosa al ex príncipe, aquellas caricias y besos desaparecieron, y ahora Elsa lo rechazaba rotundamente, este por su parte no comprendía lo que pasaba.

-Últimamente Elsa ha estado extraña conmigo.- decía Hans en su mente mientras se terminaba de arreglar su traje frente a un gran espejo.

Aquello era cierto de la noche a la mañana la Reina cambio, estaba claro que algo le ocurría y el ex príncipe estaba dispuesto a averiguarlo.

 - Hoy hablare con Ella, si le pasa algo la quiero ayudar.

Agrego el pelirrojo mientras terminaba de arreglar el listón rojo de su camisa, para después dirigirse a la salida de su habitación. Ya estando fuera se encamino rumbo a la alcoba de la reina, durante el trayecto el pelirrojo pensaba en lo que le podría estar pasando a la blanquecina.

-Quizá la princesa Anna este sospechando de nuestra relación, o tal ves el miedo este invadiendo su corazón.- decía el ex príncipe así mismo                       

Pero lo que aquel joven no pensaba es que, aquel comportamiento no era por el miedo, ni si quiera por su hermana, aquel cambio era por otro motivo....mucho mas triste

 -Sea lo que sea me esforzare por ella, no quiero verla así  se que aquel recuerdo aun la afecta pero yo seguiré abriéndome mas a ella.- agregaba el pelirrojo con una sonrisa

Pasar tiempo en las Islas del sur y con la Reina de las nieves, mas con esta ultima lo habían cambiado muchísimo aquella chica de hielo le había mostrado que no toda la gente era mala y que el amor es el poder mas fuerte que existe en este mundo. 

sin pensarlo la albina había descongelado su corazón, aquel que había sufrido en el pasado y el cual lo convirtió en un villano

Aquel error de su pasado le habían quitado su titulo de príncipe, y a pesar de que ya no lo era quería recuperar lo para Elsa pues dentro de el añoraba ser el príncipe de ella.......de la Reina del Arendelle.

Pronto el pelirrojo llego a la alcoba de la Reina, se detuvo por un momento y miro la puerta de madera, estaba algo nervioso pero este era el momento para demostrar que había cambiado, fue así que puso la mano sobre la manija dorada y dando un suspiro abrió la puerta.

Hans x Ivy : Yo quisiera serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora