El día había pasado sumamente rápido y pronto llego la tarde, los dos villanos habían estado hablando sobre ellos y sus respectivas mentiras, sin darse cuenta ambos habían "caído" o fingían hacerlo.
Tal y como había ordenado con anterioridad, las mariposas de Ivy volaban por el lugar y algunas de ellas se posaban sobre los hombros y cabeza del príncipe, ante esta acción Hans mostraba una sonrisa y a su ves dejaba escapar una pequeña risa, todo esto mientras la blanquinegra mantenía su cabeza sobre su mano y sonreía de forma maliciosa.
"Muy bien mis pequeñas, sigan así quiero saber todo sobre el" Decía la joven en su mente
Al ver como sus únicos "amigos" trataban de detectar alguna mentira o algo de importancia sobre aquel pelirrojo, quizá pudo haber dicho una mentira respecto a su persona pero en el fondo ella sabia que era una villana.
Por su parte, el ex príncipe miraba con alegría las bellas mariposas que aquella chica tan solitaria poseía, pues nunca en su vida había visto a tan hermosas y delicadas criaturas, ante esto y de una forma muy discreta Ivy analizaba con su mirada a Hans.
"Es muy atractivo no lo puedo negar ademas tiene una bella sonrisa"agrego la hechicera.
fue entonces que la blanquinegra hablo
-Les agradas .- dijo la princesa en un tono sonrojado y tratando de esconder su timidez
Hans al mirar a la princesa blanco y negro noto que esta se había sonrojado al verlo, ante esto una sonrisa de sinceridad se dibujo en el rostro del prisionero.
Por un momento hubo una especie de química en el aire, quizá las mentiras estaban sumamente presentes pero en fondo había algo que los unía y eso hacia que surgiera el interés por saber el uno sobre el otro.
-De donde son estas mariposas.- hablo el príncipe de forma cortes al ver la timidez de la joven
la Hechicera al escuchar hablar a su huésped, desvió levemente su mirada hacia un costado pues le incomoda discutir respecto a su magia
- Ellas Son de un lugar muy especial.- Contesto la joven en un tono cabizbajo
Al ver la posición que había adoptado la blanquinegra, Hans se percato que aquella chica ocultaba algo y que al igual que el, no estaba dispuesto a decirlo....no por ahora.
- Tienen algo atrayente y misterioso.- Hablo el joven a Ivy en un tono alegre.
La princesa al escuchar hablar a su "invitado"y manteniendo su mirada alejada, se sonrojo levemente ante aquellas palabras, pues las consideraba como una indirecta hacia su persona.
-Tu....crees eso.- contesto la joven en un tono educado y tímido y manteniendo su mirada alejada de la de Hans.
El pelirrojo haciendo uso de su buen aspecto y físico, miro con una sonrisa sincera a Ivy, fue entonces que agrego.
-Por supuesto, son como tu tan misteriosas y bonitas
la joven no podía evitarlo, desde que llego a su castillo y se volvió su prisionero, este se comportaba sumamente caballeroso y educado, a pesar de que aveces era algo orgullosa y poseía un pésimo carácter, la verdad era que Hans era la primera persona que la trataba con delicadeza.
Ante esto la princesa se levanto de de su silla, por un momento la confianza se apodero de ella y y sacando a relucir su lado de villana coloco ambas manos hacia atrás y fue entonces que hablo.
-Dime....quieres que te muestre algo.- dijo Ivy en un tono picaresco
El príncipe se sonrojo levemente, ante la actitud de la chica pues era la primera ves que alguien lo ponía en una situación así, ante esto el solo se limito a soltar una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
Hans x Ivy : Yo quisiera ser
FanfictionHans descubre a Elsa con Jack frost, por lo que decide abandonar Arendelle, es así que llega hasta un castillo blanco y negro donde conoce a la princesa Ivy, con el tiempo ambos se irán conociendo y pronto descubrirán que poseen un pasado muy simila...