"¿¡Esta loco?!" Pense, al repasar el plan de Jake en mi mente a la vez que copiaba lo de la pizarra con desordenada caligrafia. Estaba contra el tiempo y yo distraida con cosas que ni deberia hacer a mis 15, ¡genial!
Cuando termine de escribir, deje caer mi mano contra la mesa para que descansara. La pobre no habia parado de moverse desde que entre al salon.
El plan, algo bastante facil de decir, pero dificil de realizar.
"Escuchen, porque solo lo dire una vez. Ya se donde queda el lugar donde le realizan esos estudios, iremos hacia haya. Caroline como no tiene poderes como nosotros, se encargara de las camaras... mas precisamente de que no quede rastro de lo que hagamos. Harry y yo lucharemos con cada idiota que se nos cruce. Yo mismo se que hare con el cuerpo del demonio".
Un escalofrio me recorrio la espalda, no sabia lo que precisamente planeaba hacer, pero sabia que no era algo lindo de ver. De repente recorde la muerte del tipo de rojo, todas esas cuchillas clavadas en su cuerpo, sangre.. y ojos negros.
¿Negros? Eso si era raro, mas cuando sonreia de forma maniatica mientras lo hacia. Tal vez no debia confiar tanto en Jake y no acercarme mucho cuando tenga los ojos asi.
La voz de la maestra hizo que reaccionara, escuche como nos daba las ultimas instrucciones y un buen fin de semana. Segun mi memoria, seria el segundo fin de semana del año escolar. De alguna forma u otra, no quise ni salir del salon. No dire que estaba preparada para hacer esa mision, estaba mas bien aterrada. ¿Y si lo hacia mal? Podria traerme muchos problemas, quizas la carcel por entrar en propiedad privada, ¡o peor!
Mientras arreglaba mis cosas, senti algo caer en mi mesa. Mire rapidamente hacia lo que se supone que sea y para mi sorpresa, era mi celular. Sonrei y lo tome para revisar si estaba todo como estaba antes, pero ni me digne a saber quien lo habia dejado.
Me di cuenta de que era la unica que quedaba, junto con un grupo de chicos que conversaban de deportes y cosas que realmente no me importaban. Agarre mis cosas y sali, aun concentrada en mi celular. Al parecer estaba todo en orden.
Por suerte no choque con nadie cuando iba en camino a la entrada del instituto, porque debo admitirlo, he aprendido a caminar mientras miro la pantalla.
-¿Donde esta ese idiota?- Senti la voz de Jake llegar delante de mi, fije mi vista en como iba vestido, siempre lo habia visto con traje, pero me rei al hecho de que estaba con el uniforme-.. ¿De que te ries?
-Te ves bien- Le dije en un tono burlon mientras le arreglaba el cuello de la camisa.
-¿Sabes como me veria mejor?- Se acerco a mi aun mas de lo que ya estaba y me agarro de las manos, sonriendo- Sin ropa.
Me sobresalte y por reflejo le intente dar una patada, pero la esquivo. Al menos solto mis manos y me dejo en mi espacio personal. Realmente odiaba que hiciera eso.
Nos quedamos algunos minutos esperando a Harry, sin decir ninguna palabra. ¿Que podria hablar con el? Exacto, de nada. Preferi ni siquiera suspirar, solo inspeccionaba con la mirada cada rincon.
-Disculpen la demora, me castigaron- Ambos lo quedamos mirando, como pidiendo explicaciones con la mirada- Me puse a dibujar y no atendi a la clase- E hizo un puchero, al parecer para que no lo regañaramos.
-¿Pero porque...?- Paro de hablar y rodo los ojos, empezando a caminar a una direccion desconocida.
-... ¿Por que esta tan tenso?- Le susurre a Harry, siguiendo el rumbo del pelirrojo.
-Suele ser asi cuando tiene asuntos importantes- Me susurra de vuelta, sonriendo- Pero no te preocupes, de seguro si sale bien seguira siendo el mismo de siempre- Miro hacia el frente, volviendose inexpresivo- Si es que sale bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Demonio diferente
FantasyDespués de que Caroline cumpliera los 15 años, recibió una visita desde el infierno, una bastante diferente a como se imaginaba. Ella con el paso de los días descubre el porque el estaba ahí, y de alguna forma siente que debe ayudarlo a ir al "lugar...