3.- El chico del pasillo.

397 13 1
                                    

Fui a la sala de profesores a hablar con la maestra que habia ido al salon, cuando llegue ahi estaba Harry, sonriendome. "¿A este idiota no le importa ser regañado?" pense, acercandome a el.

-¡Hola Cari! Te estaba bus..-Le puse un dedo en los labios, silenciandolo.

-Lo se, te escuche. Por eso estamos aqui- Suspire y quite mi dedo de sus labios, admirando su inocente rostro- ¿Para que me buscabas?

Cuando abrio la boca para responder, el llamado de la maestra hizo que la cerrara. Miramos los dos hacia el lado del llamado y venia acercandose aquella mujer, con una carpeta el cual desconocía su contenido.

Al estar ya en frente, tocio para aclararse la voz e inicio con la charla:

-Señorita Russell, al parecer su amigo no entiende muy bien lo que es una escuela- Dijo, mientras dejaba su carpeta en una mesa cercana.

-¿Por que lo dice?- Le pregunte un poco ofendida, "¿Esta diciendo que Harry es un idiota?" me dije en mi mente.

-No queria obedecerme cuando daba explicaciones, no trajo ningun cuaderno ni lapiz y ni atendia la clase... ademas gritaba su nombre, ¿Acaso ha pasado toda su vida en casa? ¿Nunca ha ido al colegio?- Pregunto en un tono mas serio y comprensivo, como si se estuviera preocupando por el.

De repente, recorde que tenia otras cosas que hacer que estar encerrada ahi.. ¡Tenia que ir a ver al chico misterioso!.

-Lo lamento profesora, no volvera a pasar, ¿puedo retirarme?- Respondi tratando de sonar lo menos "apurada" posible.

Cuando acerto con la cabeza, practicamente sali disparada y corri hasta que alguien me grito: "¡NO SE CORRE EN LOS PASILLOS!" y tuve que caminar rapido, empece a sentir pasos detras mio, pero pense que solo era alguna otra persona que luego iria a otro lado, nada anormal. Seguia escuchando pisadas hasta que cuando estaba a punto de llegar, se dejaron de escuchar.

Llegue y no pude creerlo. Luke estaba en el pasillo del gimnasio, nadie mas. Eso significa que ese rubio de ojos verdes era "esa persona", la que me habia entregado el papel. Al notarlo, retrocedi un paso y suspire, me arregle el desordenado cabello, luego segui caminando hacia el.

Y paso, estaba frente a el, dispuesta a escuchar lo que me tenia que decir. El me miro inexpresivo, yo ya creia que era una mala broma.

-Bueno... Caroline- Se rasco la nuca y miro a otro lugar, como si evitara mirarme para avergonzarse mas- Queria decirte que...- Solto una pequeña risa, que empezo a transformarse en una burlona- ¡Caiste!

No entendia lo que queria decir, pero luego senti agua caerme encima, mojandome completamente. Mire hacia atras y pude observar a John con un balde, riendose.

-¿Como puedes ser tan ingenua?- Ambos se reian ahora, yo en ese momento solo sentia ira- ¡Mirate, por dios..! Nadie te querria, ni amigos tienes.

No soporte tanta ira y le pegue una patada a John, para luego querer golpear a Luke. Cuando iba a pegarle al rubio, me agarro las dos muñecas y siguio riendose.

-Debil- Exclamo Luke.

A John le habia golpeado en la entrepierna, asi que no molestaria en un rato. Trate de soltarme pero Luke era demasiado fuerte, de repente, vi su cabeza. Por un momento me parecio ver una aureola en su cabeza, pero solo por un minisegundo.

-Sueltala, ahora- Escuche la voz de Harry- ... Luke.

Un Demonio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora