Narra Harry.
¿Por que accedí a ir de compras? Es extraño e incomodo.
Los padres de Caroline me tironean para todas partes mostrándome prendas que a mi no me gustan. Y otras señoras vienen siguiéndolos y haciendo el mismo intento porque me decida.
Era extraño, pero tenia que hacerlo o no tendría que ponerme dentro de poco.
Finalmente me decidi por algo; una chaqueta verde, una camiseta manga corta con un verde un poco mas pálido y unos pantalones grises, no tenia nada que ver con un demonio pero me agradaban los colores.
La chaqueta era mas cómoda que la que usaba antes, esta estaba menos apretada contra mi delgado cuerpo.
El resto de mi ropa deje que ellos la eligieran, esperando que entendieran que no me gustaba la ropa oscura.
Mientras pagaban, me senté a pensar un rato. Hace tiempo no lo hacia, pues pasaba ocupado.
Mis pensamientos solo se invadían de Caroline, ¿y como no hacerlo? Era hermosa y muy bondadosa. En ese mismo momento debería estar con Jake, completamente asustada de que le hiciera algo.
Esperaba que Jake no le dijera nuestro secreto, ya que si lo hacia Cari no querría volver a hablarme.
El también sabia que estaba al 99% de su vida, lo conversamos el día en el que fuimos al laboratorio. Y tomamos la decisión de no decírselo hasta que pasará, no queríamos que se preocupara.
Me tocaron el hombro y me hicieron reaccionar. Mire hacia los padres de Caroline y me indicaron que ya nos teníamos que ir, ya que no habíamos almorzado y tenian hambre. Yo acepte, mi estomago proclamaba alimento.
(...)
Entramos a la casa, y pude escuchar como una voz femenina gritaba "¡Jake!", ya sabia quienes eran.
Los padres se me adelantaron pero yo pude alcanzarles el paso. En la cocina estaba Caroline y Jake, comiendo helado. La chica tenia cara de incomodidad y Jake revolvía el helado con la cuchara, con cara de que había hecho algo.
Pero ambos cambiaron su cara al vernos, Jake se levanto y su sonrisa pareció ahora de amabilidad.
-¿Tu eres...?- Preguntó el padre, señalándole.
-Jake- Respondimos los tres mas jóvenes, y compartimos una mirada como diciendo "Hey..."
-Me lo encontré en el parque- Respondió Caroline, con esa sonrisa que me aseguraba su seguridad- No tienes de que preocuparte mamá, ya almorce en su casa.
Mientras su padre y Jake se fulminaban con la mirada, yo vi a mi amiga. Ella terminaba su helado, y yo estaba sintiendo claros celos, pero debía disimularlos aún que sea un poco.
Me ubique en el asiento frente a ella ignorando la conversación que tenían el pelirrojo y el adulto.
-Hola- Sacudi mi mano hacia los lados- ¿Jake no te dijo nada..?
-¿Que se supone que tendría que decirme?- Ladeó la cabeza.
Gracias Jake.
-Nada, olvidalo- Le dedique una sonrisa y abrí la boca, apuntando hacia ella.
Río un poco y saco una cucharada de helado, para llevarla a mi boca.
-Me voy, Harry- Dijo Jake, palmeando mi espalda.
Hice señales con mi mano de que se acercara.
-Gracias por no decirle- Susurré cuando vi que estaba en una buena distancia.
ESTÁS LEYENDO
Un Demonio diferente
FantasyDespués de que Caroline cumpliera los 15 años, recibió una visita desde el infierno, una bastante diferente a como se imaginaba. Ella con el paso de los días descubre el porque el estaba ahí, y de alguna forma siente que debe ayudarlo a ir al "lugar...