11.- El plan de ¿Caroline?

269 10 0
                                    

-¿Guardia?

Mi padre se aclaro la garganta y tuvimos que volver a nuestra cena, con los modales era algo estricto, pero eso nunca me molesto. Sin embargo, ahi si necesitaba que lo pasara por alto, ¡falle en algo, seguro Jake me mataria sin compasion!

Debia hacer algo, no podia cruzarme de brazos y esperar a que en la television dieran el caso de un hombre que fue atacado por una chica igual a mi pero mas salvaje. Lo que conectaria con el caso de que en el mismo laboratorio haya habido una serie de asesinatos en una misma tarde.

Estaria frita, ni la policia ni Jake me lo perdonarian.

Cuando termine de cenar, espere a que Harry terminara para poder elaborar un plan para que no me frieran.

Camine de un lado a otro en la iluminada habitacion, hasta que la puerta suena y me llene de emocion al sentirme mas aliviada, pero se fue al carajo al darme cuenta de que era mi hermano.

-Ah, hola James- Dije, lanzando un suspiro- ¿Que haces aqui?

-El libro que te preste- Respondio, siempre con ese tono que decia que el nunca se enojaria con alguien.

-En el casillero de la escuela- Me rei y volvi a caminar de un lado a otro, sin importarme si el seguia ahi o no.

-Ese chico, Harry...- Se puso una mano en el menton e inclino la cabeza, arqueando una ceja- Me parece algo misterioso.

-¿Por que lo dices?- Respondi, con ese tono nervioso que me es imposible guardar.

-Hace poco hablamos, me preguntaba de cada cosa como si viniera de el otro lado del mundo... ¿acaso es de otro pais?

-Eh... no lo se- Me encogi de hombros, no sabia mentir- ¿Por que mejor no vas a tu cuarto y haces tu tarea?

-Ya la hice, ¿tengo cara de "Oh dios, la tarea"?- Eso me hizo reir, de verdad. Me planto un beso en la mejilla y se despidio, agitando la mano hacia los lados- Ya me voy, asegurate de que tu y Harry duerman.

-Lo hare- Respondi sin ni siquiera captar lo que me dijo- ¡HEY, VEN AQUI!

Justo cuando iba tras de el, la puerta se abrió para mostrar a un Harry adormilado. Lo admitire, se veía tierno. Lo bueno es que ya venia con la ropa que usaba para dormir, no quería ver mas de lo que debería.

-Harry- Hable, acercandome a el para que no tuviera que elevar mucho la voz- Necesito hablar contigo.

-¿Es sobre eso del guardia?- Oh dios, se acordaba... Crei que era un maldito olvidadizo.

-Si- Acerté con la cabeza y me cruce de brazos, soltando todo el aire que había reunido hasta entonces- En la sala de cámaras había un guardia, lo amarre y... Bueno, ahora podría ser un buen testigo.

-¿¡QUE?!- Grito sin tomar en cuenta que alguien mas podria escucharlo- ¡Esto es malo, demasiado!- Se paso las manos por su humedo cabello, todavia no se le habia secado-... Tenemos que llamar a Jake.

-No, de seguro me matara- Lo vi ponerse mas palido de lo que ya era- Harry, podemos ir nosotros mismos, ¡no necesitamos a Jake!

-De seguro ya llamo a la policia, ¡de seguro ya estan comenzando a investigar!- No me estaba escuchando, estaba perdido en su mundo- ¡Si necesitamos a Jake!- Por fin me tomo en cuenta.

-¡Harry!- Lo agarre de los hombros, tratando de calmarlo o que al menos, cuando se desmayara, no cayera al suelo con todo- Calmate, solo tenemos que volver ahi y... no lo se, pero algo tenemos que hacer.

-Debemos matarlo, no hay opcion.

Eso verdaderamente me alarmo. Harry... el "demonio diferente" me estaba insitando a matar a una persona. ¿Esta bromeando, cierto? Yo solo soy Caroline, soy de esas chicas que a penas matan una araña por miedo a que cuando se acerquen con el zapato, la maldita se suba a tu brazo.

Un Demonio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora