10.- El plan de Jake (parte 2)

283 14 0
                                    

Los tres nos fuimos nuevamente detrás del mostrador, abriendo el cajón de las llaves. Me ordeno que buscara alguna llave que abriera la puerta de la sala de camaras, que estaba justo ahi, con ese rojo tan llamativo. Y sin darme cuenta, Jake ya se habia ido, solo quedaba Harry que debia seguirlo. Mientras el planeaba irse, yo senti que me desmayaria.

Estaba oscuro y en completa soledad, ¡no podria resistir mucho! seguro saldria corriendo solo para no desmayarme del susto.

Senti los brazos de Harry rodeando mi cintura y abrazandome fuertemente, correspondi el abrazo de manera instantanea, y creo que casi lo asfixio. Puso su cabeza en mi hombro, hasta pude sentir su respiracion agitada, al parecer tambien estaba algo asustado.

-Cari, se que puedes hacerlo...- Susurro, cerca de mi oido- ¡Tranquila, no hay espiritus aqui! Solo dos demonios, amigos tuyos- Agrego, soltandose lentamente del abrazo, esperando a que yo lo hiciera.

-¿Y si lo hago mal? ¿Como pueden confiar en alguien... normal?- Respondi, sin ni siquiera separarme.

-De la misma manera en la que confiaste en mi- Escuche una pequeña risa, haciendo que yo igual soltara una- Ahora... me tengo que ir, o Jake me regañara.

-¡Lo siento!- Me separe y pude apreciar el sonrojo que cubria las mejillas del castaño, para alguien de piel clara como el, no era facil ocultarlo, pero preferi no decir nada acerca de ello- Buena suerte.

-Buena suerte para ti tambien- Sonrio y cambio a la inexpresividad cuando sintio el llamado de un furioso pelirrojo- ¡Y-Ya voy!- Tartamudeo y corrio hacia donde habia ido el.

Sonrei de lado y segui buscando entre las llaves, sintiendo otro grito, pero ahora era de Harry. Mire hacia donde habia venido el sonido y lo vi, moviendo su mano a los lados y despues ser arrastrado de los hombros por Jake. Me cubri la boca para aguantarme la risa y probe una de las llaves, no logrando resultados.

Trate de abrir la puerta con casi todas las llaves, solo quedaba una. Intente abrirla, pero tampoco funcionaba. No queria perder la cabeza ahi mismo y patear todo, seria arruinar el plan de Jake. Use algo de mi inteligencia y probe con la llave que era para abrir el cajon... ¡y funciono!

Di un pequeño brinco de felicidad y entre, viendo a un tipo vestido de guardia en plena siesta. "¿Que clase de seguridad es esta?" Pense, acercandome silenciosamente a el, para pensar en algun plan para que no molestara.

Mire hacia la gran mesa llena de papeles arrugados y distingui entre todo cinta adhesiva. Me fui rapidamente a la mesa tratando de no pisar ningun papel, pero no lo logre del todo ya que pisaba alguno que otro. Toma la cinta y mire hacia el rostro del tipo, como tomando medidas mentalmente. Corte lo que creia necesario y me coloque atras de la silla, pegandole la cinta en la boca.

Al parecer mis calculos mentales se fueron al carajo ya que lo que habia cortado de cinta le alcanzaba hasta las orejas, pero eso no me preocupo mucho. En ese momento lo necesario ahora era rodearlo de cinta.

Me acerque nuevamente a la mesa con la cinta, buscando el fin de esta. Evite soltar cualquier bufido de frustracion para no despertar al tipo, sin embargo algunos gritos inentendibles me hicieron girar instantaneamente. Vi al sujeto tratando de quitarse la mordaza de cinta, que para mi suerte no lograba hacerlo. Rasque cada lado, encontrando el fin y volteandome completamente hacia el. Al acercarme, recien noto mi existencia y se levanto rapidamente para intentar detenerme. Grite del susto y decidi simplemente escapar, asujete fuertemente la cinta y pase agilmente por su lado, mi baja altura habia sido util. Me detuve al ver que la cinta giraba sobre mis dedos, me voltee y se me ocurrio una gran idea al observar que se habia pegado al brazo del hombre, que me seguia persiguiendo. Y si, empece a hacer algo bastante infantil, correr al rededor del guardia.

Un Demonio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora