4.- Demonio desaparecido

309 12 1
                                    

-¡Oh, Harry!- Respondio Luke, con una gran sonrisa en el rostro- No sabia que estabas aqui.

-S-Sueltala- Hablaba nervioso, parecia temeroso de el.

Acerto con la cabeza, como desinteresado. Me solto y corri hacia Harry, escondiendome detras de el. "¿¡Que demonios estaba pasando?! ¿¡Por que se conocian?!" Pense, aun con la ropa mojada.

-Rayos, la chica al parecer te quiere...- El rubio ya me estaba colmando la paciencia, la poca que tenia- Como sea, ¡peliemos!

Me sorprendi que, frente a todo esto, Luke seguia con una maniatica sonrisa en su rostro.

-No, adios- Harry todavia parecia paciente, no le respondia con dureza- Vamonos Cari, te vas a resfriar si sigues asi- Se dio la media vuelta, apoyo su mano en mi hombro y salimos caminando de ahi.

-... ¡Camisetas mojadas!- Senti el ultimo grito burlon de Luke. Me sonroje al maximo e inspeccione mi camiseta, luego recorde que todavia llevaba mi chaqueta.

Nunca le habia hablado en mi vida, pero ya lo odio. Ademas todavia queria saber de donde se conocian, pero ahora que recuerdo... Harry solo habia llegado ayer por la noche del infierno. No queria seguir enredandome con eso, simplemente lo olvide.

Fuimos a la inspectoria y le pedimos a la señora que estaba ahi que nos diera algo, alguna ropa seca o una toalla. Nos dio la segunda opcion, con la broma de que la inspectoria no era un ropero. Rio sola, ya que al parecer Harry no lo habia entendido.

Le dije que me esperara fuera de la inspectoria mientras me iba a secar, el solo respondio que si con una gran sonrisa. Me fui caminando con inseguridad, tal vez Luke le haria algo al pobre Harry.

Fui al baño encontrandome con mis compañeras de clase, ellas no me miraron raro por estar completamente mojada, solo me preguntaron que me habia pasado. No les respondi, no les interesaba de todas formas. Me meti a uno de los baños y me seque lo mas que pude, sali aun con la ropa mojada y ellas se pusieron a charlar conmigo. Yo no les negue hablar, pero me demore tanto que ya habian tocado el timbre para entrar y mi ropa ya casi estaba completamente seca.

Sali corriendo junto con ellas, hasta que recorde que deje practicamente plantado a Harry. Me senti demasiado mal, pero no podia faltar a alguna clase. Cuando iba llegando al salon, me desvie para asomarme por el salon de Harry, no estaba ahi. Mire por los pasillos cercanos pero tampoco habia rastro de que venia.

Pense lo peor, tal vez estaba con Luke. Me devolvi a mi salon y me sente, mis piernas estaban practicamente temblando. "Tranquila, Caroline... quizas solo se metio en algun problema mientras no estaba y ahora lo estaran regañando, nada mas.." Eso me tranquilizo, razonar era mi mejor opcion en este momento.

Termino la clase y me fui corriendo hacia el salon de al lado, el de Harry. Me quede esperandolo, pero todavia no salia. Me acerque timidamente a una chica y le pregunte si habia entrado.

-¿Harry? Ah, ¿el chico que tiene un ojo verde y el otro cafe?- Aserte con la cabeza, al parecer sus ojos heterocromaticos llamaban la atencion- Lo siento, pero el no llego...- Se cruzo de brazos y cerro los ojos, reflexionando- Una amiga de otra clase me dijo que igual faltaba alguien en el suyo.

Ahora que lo recuerdo, Luke no se habia aparecido por el salon.

-Ni tampoco Luke estaba...- Dije sorprendiendome y empezando a retroceder- ¿Que esta... pasando?- Me sentia un poco sorprendida, ¿como es que faltaba alguien de otra clase tambien?- Gracias, chica... ¡me tengo que ir!- Sali corriendo, la preocupacion que sentia por Harry era mayor que el miedo que tenia de encontrarme con Luke.

Un Demonio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora