4

2K 188 18
                                    

𓆙

Taehyung y Jungkook entraron al gran hotel donde sería el almuerzo con Lee. Ambos se dirigieron al restaurante, para ir hacia la mesa donde estaba sentado Taemin, esperándolos.

-vaya! Es un agrado verlo, Alfa Jeon.- Taemin se levanto, extendiendo la mano, Taehyung lo saludo con un asentimiento y Kook simplemente lo miro con asco- bueno...es un honor tenerlo en este almuerzo, Enigma Kim.

-muy bien, estamos aquí para acordar el nuevo contrato ¿no? -Tae de su maletín sacó unos papeles y se los entregó- firme, una vez esté de acuerdo con mis peticiones, y si no, podemos discutirlas, para eso estamos aquí.

-precisamente.- Taemin leyó cada una de las condiciones y frunció el ceño- que clase de broma es esa? ¨Ceder 20% de ganancias para compensación de Omegas y Betas maltratados¨ ¨Disculparse personalmente con cada uno de ellos¨ ¨Vender el 65% de las acciones Lee, a cambio de 30.000 dolares¨

-es necesario, necesito esas acciones si quieres tener un socio como SK.

-sería prácticamente darte la empresa de los Lee!!!

Jungkook miro a Taehyung en busca de algún signo de duda o el mínimo deseo de negociar, pero el chico a su lado, estaba completamente seguro e intimidante. Taemin pareció comprender todo aquel documento, al mirar los ojos filosos del pelimenta y su aroma tan dominante.

-s-supongo... esto es para tener un control sobre mi ¿no?

-tiene sentido, teniendo en cuenta a tu familia, son tramposos, son agresivos, son bastantes idiotas y economicamente son embusteros.

El tener más de la mitad de tus acciones no cambia nada, Tae siempre será tu jefe, sea por rango o por trabajo.- interfirió Jungkook de manera arrogante, tomando de su copa de vino- a decir verdad, te beneficiaría aceptar.

-me ayudaría en algo todo esto?

-por supuesto! Tae no tiene el afán de retractarse, si no aceptas, nunca más  habrá posibilidad de ser socio de SK. Y no serlo, sería una gran oportunidad que tan solo un idiota perdería.

Taehyung rió disimuladamente, al ver el rostro de Taemin casi rojo de rabia, pero con el suficiente respeto hacia Tae como para mantenerse en su lugar.

-yo vine a hablar con Taehyung, no entiendo porqué estás sentado en esta mesa, hablándome de esa manera, insolente, como si fueras muy importante Jeon.

-primero que todo. - interrumpió Taehyung, antes de que Kook se levantara de la mesa para golpear a Lee- dígame si acepta o no, sino, esto se acaba.

y aunque Taemin  odie pensar esto, Jungkook tenia razón, el perder esta oportunidad sería una idiotez.

Tae miró como Kook sonrió con arrogancia al ver a Taemin firmar, este le extendió todos los papeles.

-ya está. - Tae sonrió viendo los papeles- esto no será oficial hasta que se cumplan las condiciones, pero las acciones están hechas, un gusto hacer negocios con usted Lee Taemin.

Tae se levantó guardando los papeles, para luego dejar un cheque, como pago de las acciones e irse. Jungkook se levantó  y apuntó de manera intimidante a Taemin, quien lo miro de pie a cabeza con burla.

-cuando sea el turno de Jimin, estaré presente, no permitiré otra estupidez tuya, imbécil.

Jungkook se fué con una sonrisa de satisfacción, sabiendo que Taemin al firmar estos acuerdos, había herido su preciado orgullo.

Al salir, subió a la limosina de Taehyung, el chofer de inmediato comenzó el camino a casa del pelimenta.

-eres malvado. - rió Kook, pasando sus dedos entre sus cabellos rubios, peinándolos hacia atrás, Taehyung sentado a su lado apretó un botón, lo cual llamó la atención de Kook-

ENIGMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora