22

1.1K 111 11
                                    

Marca... Tu puedes hacerlo!

Muerde su cuello...

Taehyung siempre confiaba en la razón de su lobo, a pesar de todos los líos que tenía con él, su padre le había enseñado a escucharlo, pero cuando entraba en celo, es imposible poder razonar con él o intentar mantenerlo bajo control.

Comenzó a temblar. No por temor.

Sino por el esfuerzo sobrehumano que estaba haciendo para no morder y se maldijo mentalmente al no haberle puesto un collar a Jungkook sabiendo que su  celo era mañana.

Y por lo visto se había adelantado.

Jungkook sintió a Tae gruñir y temblar, volteó el rostro levemente hacia Tae y se encontró con una vista...  Aterradora.

Sus venas se marcaban en sus brazos y cuello, sus colmillos saliendo, brillantes, apretando la mandíbula, gruñendo con los ojos fuertemente cerrados, casi luchando para no morderlo.

El menor posó una mano en su pecho, sintiendo sus latidos asombrosamente rápidos , Tae abrió los ojos de golpe, Kook se encogió en la cama cuando la mirada esmeralda de Taehyung se posó en el su pupila encogiéndose.

DEMONIOS HAZ ALGO, DÉJAME SALIR, DÉJAME SALIR!!

-yo puedo, vas a empeorar la situación si te revelas ante él.  -le dijo mentalmente a su lobo-

-H-hyung??  -dice tembloroso apretando los labios, abrazando por el cuello a Tae-  Por favor, vuelve Tae...

Pero este le empujó nuevamente a la cama, posando una mano en su rostro, obligándolo a ladear su cabeza y se acercó peligrosamente a su cuello, pero se detuvo. Rasgando con uno de sus colmillos por la brusquedad en la que se movieron ambos. No logrando morder.

-Quieto.  -le ordena con voz de mando, haciendo llorar a Kook de placer y desesperación mezclados, mientras Taehyung lo embestía tratando de distraerlo pero Jungkook sin poder aguantar, terminó gimiendo cuando golpeó su punto. Tae salió de él de golpe, haciendo que Jungkook jadee e intente quitar su mano y zafar sus piernas, también inmovilizada- Mío...

-SUELTAME!! POR FAVOR TAEHYUNG, SABES QUE MI LOBO PUEDE IRSE, TU MISMO PUSISTE ESTA CONDICIÓN, NO MUERDAS!! TE ARREPENTIRÁS LUE-...go  -grita y se queda mudo al instante, ve como Taehyung pone una mano tapando su boca, gruñendo soltando un grito. Todo se había detenido por unos instantes.  -

su voz rasposa, fue seguida por un camino de sangre que comenzó a gotear por su mano. Cerró los ojos, apartando su rostro cuando quitó su mano del rostro de Jungkook, este sollozó al ver como se estremecía el mayor, intentando moverse pero su Enigma lo obligaba a quedarse cerca.

-tranquilo... Respira.  -dice el lobo de Jungkook, con suavidad y cautela Taehyung abre los ojos. Sus ojos esmeraldas  habían consumido el oscuro color de estos, haciendo un esfuerzo, negándose a llorar-

TAEHYUNG!!  -Minjae entra al cuarto agitado y se cubre la boca al ver la escena-

Ambos desnudos, llenos de semen, Taehyung con su Enigma a flote, su mano llena de sangre, la cual estaba aún tapando su boca y había manchado también el pecho de Kook, estaba llorando y bastante sonrojado.

-carajo.  -susurra y se acerca- recordé que era tu celo, sabes que siempre te acompaño y venía a ver si te tomaste tus pastillas...  -mira el frasco a un lado de ellos-  cuando entré a la casa supe que estaban mal, Yeontan está escondido bajo el sillón chillando asustado...

Jungkook mira a Jae con temor cuando este posa su mano con tranquilidad en la espalda de Taehyung, quien voltea a mirarlo, aquella mirada felina jamás la vio, ni siquiera en sus celos juntos.

ENIGMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora