23

1.1K 108 22
                                    

♔︎

Jungkook no supo  cómo reaccionar. Jae había entrado en pánico cuando Taehyung se tambaleó hacia la puerta principal. Ambos fueron tras el, pero apenas pasó por el umbral de la puerta, cayó al suelo.

Se había desmayado.

Yeontan ya no estaba bajo el sillón, corrió hasta Tae haciendo sonar su campanilla ladrándole, en un intento de ayudar pero solo hizo que Kook se pusiera a llorar en el suelo, tomando la cabeza de Taehyung para que reposara en su regazo mientras Minjae parecía estar llamando a alguien.

-CHANYEOL!! -fue lo único que escuchó Jungkook, este solo acariciaba el rostro de Taehyung-

Como no pudo verlo? Taehyung tomaba demasiadas pastillas.

Para el aroma 

Para la presencia de su lobo

Para los celos.

Para la sensibilidad a otros lobos.( el aroma de muchas personas juntas mareaban a Tae, por eso le es difícil estar en público mucho tiempo sin tomar las pastillas)

-Despierta...-le dice con su voz de mando, secando sus lágrimas con rabia, sintiendo como Yeontan se sienta apoyado en él, bajando sus orejitas- Taehyung, no me hagas esto y levántate del suelo!!

Jungkook...  -Jae intentó detenerlo pero Jungkook comenzó a sacudir a Tae inconsciente-

-no puedes dejarme idiota!! TE LO PROHIBO. Tu lo sabes, nosotros... sabemos. -Jungkook cubrió su rostro con ambas manos-  e-eres mío, porqué te esfuerzas tanto en irte lejos de mí???

Y aquello hizo estremecer a Jae. Había escuchado perfectamente al lobo de Jungkook hablar.

-estas llamando la atención, por favor entremos a esperar a Chanyeol... -Seokjin trata de hacerlo entrar en razón, notando a las personas en la acera y en las puertas de sus casas.  -

-NO! Llevaremos a Tae a una clínica.  -prácticamente le ordena a Jae quien se encoje y palidece al notar que varios autos se acercan y estacionan frente a ellos-

Chanyeol baja rápidamente de uno junto con lo que parecía ser un doctor pero de los otros autos salen los fotógrafos y reporteros.

-Joven. Chanyeol!! Nos hemos enterado de que hubo un reporte a la policía por este escándalo en la vecindad.

-Chanyeol! Chanyeol! Que le sucedió al Enigma!?

-ustedes estaban con el cuando sucedió esto?

-Joven Jeon! Que relación tiene con el Enigma?

-Jeon!! Que hacía esta mañana en casa del Enigma Kim?

-BASTA!!  -grita Jae, poniéndose delante de Jungkook y Taehyung en el suelo- no más preguntas!

Jungkook seguía en el suelo, sin ser consciente del ruido, de las preguntas o del brillo del flash de todas las cámaras. El miraba a Tae y acariciaba su mejilla, con lágrimas a punto de salir nuevamente.

-JEONGGUK!  -Le grita Chanyeol histérico, logrando que este despierte de su shock. -Ayúdame a meterlo a la casa joder!!

Taetae... Por favor, no me dejes. 

◦❦ENIGMA❦◦

Taehyung apareció en todas las noticias, periódicos locales y en redes sociales. Jimin llamaba una y otra vez a Jungkook tras ver la grabación de este llorando en el suelo afuera de casa de Taehyung con este inconsciente.

Estaba en casa de sus padres cuando vieron la noticia.

Hoseok estaba en su departamento, desayunando con Nam. Ambos sin habla al ver lo que le había  aparecido al más joven en instagram, mientras comían cereal con leche viendo Bob esponja en la tv.

ENIGMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora