32

1.1K 114 8
                                    

♔︎

Christopher estaba en el balcón, fumando un cigarrillo mientras Jungkook hablaba por celular, pidiendo una pizza.

Ladeó la cabeza al ver una cabellera menta en el patio de la casa vecina, abriendo la boca al notar porqué Jungkook desde que había llegado, miraba cada cierto tiempo el ventanal.

Pero no se acercaba a este.

Era como si no quisiera tentarse.

El pelimenta miraba su piscina, pensativo, era un día nublado, por lo que no entendió cuál era el motivo por el cual estaba ahí. Aspiro un poco de su cigarrillo cuando Taehyung se da vuelta dispuesto a irse, pero no da ningún paso.

De la nada nota que se tambalea y cierra los ojos, dejándose caer hacia atrás, cayendo en la piscina. Bangchan deja caer su cigarrillo alarmado, apoyando sus manos en el barandal, alarmado.

-que demonios-... !?  -regresa la mirada hacia adentro, Jungkook estaba jugando con su celular en el sillón, sin ser consciente de nada-  carajo.

Taehyung no se movía. Estaba bajo el agua aún, pero poco a poco, subió y su rostro quedó sobre la superficie  del agua, aliviándolo un poco, ya que no se podía ahogar si flotaba.

Y Taehyung abrió los ojos, tosiendo un poco, haciendo que Bangchan suelte un largo susprio.

-que carajos tienen este par con sus deseos suicidas!?  -se queja y su vista cae en un pelinegro corriendo desde la casa hacia donde esta Taehyung, quien salía con lentitud del agua-

Lo ve alarmado y casi tembloroso, revisaba si no tenía heridas y lo abrazó, angustiado aferrándose a su ropa. El Enigma palmeaba su espalda, cansado.

-que paso?  -Jungkook se adentra al balcón, mirando a Chan curioso al ver su rostro palido- Bang, estas bien?

Asiente sin decir nada y Jungkook mira abajo sin poder evitarlo, viendo a Jae adentrar a Tae a la casa, ayudándolo con su brazo rodeando su cuello y sus ropas mojadas. Ladeó la cabeza confundido.

-se cayó a la piscina? -pregunta y Chris voltea a mirarlo-

-más bien, se desmayó. Creí que se iba a ahogar pero despertó rápido, se quedó flotando unos instantes y salió. Ese pelinegro llegó a ayudarlo.

-Minjae. -lo nombra sin rencor y se adentra al departamento, siendo seguido por Bangchan-

-es su familiar o algo?

-su amigo.

-vive con él?

-si.

-es un beta? No le afecta la presencia de Taehyung o que?

-es omega.

Jungkook no estaba muy interesado en el tema, conocía a Jae y Taehyung ya le contó el tipo de relación que mantenían ellos dos. Pero Christopher parecía tener sus característicos cuestionarios.

Christopher en la universidad era conocido por ser algo aterrador y frívolo. Eran un trío muy especial. Jungkook era el fuckboy. Hyunjin el divertido. Y Christopher era como una especie de mafioso, el jefe de ellos dos.

Era todo un misterio, sabía todo de todos. Era una especie de deidad asombrosa en la universidad.

-no te sientes amenazado por un omega en casa de tu Enigma?  -Jungkook no pudo esconder la sonrisa que se plantó en sus labios cuando escuchó aquello-

Su Enigma.

-soy posesivo y celoso, lo sé. Pero Minjae no es nada más que un amigo para Tae, además no sé va a descontrolar por él, no es capaz de sentir feromonas.

ENIGMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora