8

1.6K 164 5
                                    

𓆙

Jungkook fumaba en su balcón, viendo a un chico extraño en casa de Tae, alimentando a la bola de pelos y jugando con ella. Estuvo pocos minutos y se fue, pero no pudo evitar sentir curiosidad, al notar que no lo conocía. Mucho más al ver que estaba en la casa del mayor.

Luke dormía en su cama, no quiso despertarlo para que se fuera, se sintió culpable por la última vez por lo que hoy lo dejaría tranquilo.

Apagó el cigarrillo y entró al departamento, yendo a vestirse. Tomando unos jeans negros ajustados y una camisa celeste manga corta, con flores y palmeras, algo relajado y veraniego. Su cabello mojado luego de haberse duchado e ir a fumar algo, se coloco sus argollas en la oreja y un anillo.

Tomando una chaqueta de cuero para luego tomar sus cosas e irse.

.Luke.

Tuve que irme no me esperes, puedes ir a tu casa con tranquilidad adiós.

Luego de haberle mandado ese mensaje, se sube a su moto y conduce hasta la empresa SK.

Faltaban dos horas para las 8pm, pero quería ver a Taehyung.
Entra quitándose los lentes de sol y va con la recepcionista.

-Hola, b-bienvenido a Hoteles SK, ¿se le ofrece algo? -comenta algo nerviosa la Beta al tener la fuerte mirada del Alfa en ella fijamente-

-Taehyung está en su oficina?

-a-asi es.... Pero usted quién es? Tiene cita?  Llamaré al Enig......-Kook le interrumpe-

-iré ahora mismo, gracias linda. -se coloca los lentes nuevamente y se va directo a los ascensores antes de que ella diga algo, dejándole las palabras en la boca.-

Sube hasta los últimos pisos, sabiendo que las oficinas estaban ahí, al abrirse las puertas, todos voltean ante el llamativo Alfa.

Además de no llevar traje de oficina, tenía un aroma y una presencia fuerte, varios no pudieron quitar la mirada de Kook mientras caminaba, pero este estaba ajeno a ellos, completamente acostumbrado a toda esa atención que le encantaba, camino   por todo el pasillo hasta llegar a la puerta de cristal polarizado con una placa.

¨Ceo Kim Taehyung¨ Suena excitante.

Concordando completamente con su lobo,  entra sin tocar, viendo al pelimenta dándole la espalda, colocando unos papeles y carpetas en la gaveta de la pared.

-sentí tu aroma desde el pasillo, que haces aquí Jungkook?? Estoy ocupado...

-El rubio no dijo nada, mientras que el tomó su cadera y lo empujó  contra él, frotándose contra su espalda, sintiendo su errección rozar cruelmente el trasero del mayor-

Jadeó gustoso, sin decir palabra alguna, dirigió sus manos hasta el trasero de Tae y apretarlo y moldearlo con fascinación. Sus ojos brillaron al oír el suspiro de Taehyung, quien no había hecho nada por apartarlo o detenerlo-

Su sueño desde hace años era tener el trasero del mayor entre sus manos o sobre su polla.

Hoy te ganaste 100 puntos extra. Me has sorprendido bro.

-necesito sentirte, fue demasiado tiempo sin tu aroma presente. -susurra con un gemido Jungkook en su nuca , lamiendo el lugar, haciendo reír a Tae-

-por eso mismo deje mi aroma en tu cuarto, sabía que me ibas a necesitar. Pero veo que no te fue tan mal.

-porque lo dices? Pensé en tí todo el maldito día.

-el aroma en tí no me dice ello. -Jungkook  se aparta de él al oír su voz tan seca, Taehyung camina como si nada a las cajas que tenía en su enorme escritorio y las revisa con tranquilidad- tienes el aroma de el Omega de la otra vez, más fuerte aún.

ENIGMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora