42

1.1K 100 24
                                    

♔︎

Jungkook miraba las calles de Daegu, brillando con las luces de los faroles y de las tiendas, una noche concurrida y muy bella ante sus ojos. Tae miraba la ciudad al igual que el, mostrándole varias cosas.

-... Y tenemos Daegu Grand Hotel, el cual fue un proyecto 100% hecho por mi padre omega, es enorme.  -dijo Tae mientras pasaban frente al recién nombrado-  podría llevarte a dar un vistazo a los lugares de Sk... También tengo planeado que vayamos al mirador.

-yo digo que si a todo eso Hyungie.-  dice Kook sonriente-  cuanto falta?? Llevamos un millón de años dentro del auto desde que bajamos del jodido avión.

Ya debes de tener el culo cuadrado, si que si.

-pueees como sabes, viví en el campo, alejado de todos, estamos en el centro de Daegu, pronto comenzarás a ver campos de agricultura y luego, tras un pequeño cerro, la mansión Kim.

Taehyung sonríe al ver a Jungkook poner una mueca de disgusto y recostarse en el asiento agotado.

-tu tía esta allá? Solo vi a la madre de Chanyeol un par de veces cuando niño, no recuerdo su cara.  -comenta Kook tras pensar unos segundos-

-no, ella está en el extranjero desde que mi padre murió, se mudó a Los Ángeles, estuvo muy enojada conmigo porque quería llevarse a Chanyeol con ella, pero este se negó para estar conmigo.

-vieja maraca.-  suelta Kook sin pensarlo y cubre su boca sorprendido, viendo como Tae ríe-

-no hables así, sigue siendo mi tía, ella y Chanyeol son los únicos familiares que tengo. Sin contar los varios esposos que va teniendo mi tía.

-bueno... -Kook corta el tema, volviendo a lo de la mansión- entonces la mansión Kim esta vacía??

-no, claro que no.  -Tae niega, bajando la mirada al sentir a Yeontan removerse en su regazo, aún dormido- tenemos personal que cuida de los cultivos  y los animales... Oh, algunos sirvientes y ah!! Mi tío Jichul! Demonios, ese viejo jamás abandonaría la mansión, como pude olvidarlo!

-quien? Un tío?

-no no no. No es mi tío, pero lo considero de mi familia ¿sabes? Gong Jichul es como el jefe de la mansión, era un amigo cercano de mi padre y no había ninguna decisión que la abuela hiciera sin su opinión, es un maestro de los animales y negociaciones, el me enseño la mayoría de las cosas que sé. Cuando joven fue profesor,  por lo que el se tomo el trabajo de hacer mis tutorías, también tenía un profesor más pero era solo de química, Jichul odiaba la química.

Jungkook sonrió enternecido al mayor, viendo hablar tantas cosas de ese hombre, tenía un deje de ternura e incluso un poco infantil, pero le encantó ver al mayor tan entusiasmado.

Se la pasó todo el trayecto viéndole hablar, con una sonrisa boba en el rostro hasta que Taehyung deja de hablarle y le sonríe ampliamente.

-bienvenido a la mansión  Kim.  -dice bajando del auto,  manteniendo la puerta de este abierta para que Kook baje. Su rostro solo pudo reflejar una inmensa sorpresa-

Sabía que los Kim eran millonarios, él también lo era, pero jamás se imaginó que ese lugar fuera tan grande y hermoso. Se encontraban a metros de el porche de la entrada, iluminado solo por pequeñas farolas, estaban en el camino de tierra, pero alrededor de ellos estaba rodeado de césped, estaba oscuro por lo que no podía ver todo el lugar, las estrellas rodeaban y cubrían todo el cielo, el lugar era espacioso y  la oscuridad te daba la sensación de que era el único lugar en el mundo.

ENIGMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora