45

1.3K 124 49
                                    

♔︎

Positivo.

Dio positivo...

Jungkook estaba encerrado en el baño, tirado en el suelo, con el test en una de sus manos.

Y mis felicitaciones? Sigo esperando a que digas algo...

Llevas media hora en este baño, Tae debe pensar que tienes diarrea.

Jungkook apenas había amanecido, Tae le dijo que le haría el desayuno. Kook aprovechó de meterse al baño y hacerse la prueba, pero llevaba media hora desde que vio el resultado y no reaccionaba aún.

Tae ya había golpeado un par de minutos atrás,  preguntando si estaba bien.

Pero Kook no dijo nada. Y Tae le dijo que lo esperaba abajo para desayunar con su tío.

-esto es una mierda...  Sabía que era posible, pero me había ilusionado con que no estaba embarazado.  -comenta Jungkook, dejando la prueba en el suelo, no quería ver más aquella frase en el pequeño aparato-

Tanía entre 1 a 2 semanas.

Jungkook... Tenía un cachorro dentro suyo.

No dirás nada??? No estás feliz? Triste? Algooooo?

-estoy asustado. Y no quiero hablar de eso.

¿Y esa frialdad? ¿Ni un abrazo?

-solo... Déjame procesarlo, necesito pensar, sería de gran ayuda que no molestes por unas horas.

◦❦ENIGMA❦◦

Tae había notado algo extraño esa mañana con Jungkook, incluso ayer en la noche.

Cuando lo vio llegar, había escondido algo detrás suyo, pero lo dejó pasar.  Jungkook, lucía cansado y sentía su aroma agrio, él estaba nervioso, pudo sentirlo.

Para ayudarlo, le llevó la cena al cuarto y le hizo mimos hasta que se durmió, pero al despertar, volvió su inquietud.

Fue a hacerle el desayuno y al venir a buscarlo al cuarto, estaba encerrado en el baño, su Enigma estaba inquieto, casi angustiado por alguna razón que desconocía.

Cuando desayunaron juntos, su tío se llevo a Jungkook al establo, para que aprendiera como tratar a los animales, por lo que Tae fue a bañarse para ir a acompañarlos más tarde.

Fue ahí que vio una prueba en la basura.

La tomó sin asco, casi sin habla al ver el resultado, notando la caja y la bolsa que traía ayer en la basura también. Jimin iba a matarlos. Realmente los iba a matar.

No pudo evitar sentir una cálida sensación en el pecho, lo que tanto añoraba su lobo, lo que tanto le pedía, se había hecho realidad.

Casi como un sueño.

Quizás aunque Jimin se enoje, no era tan mala la situación después de todo.

Tae soltó una sonrisa boba tras imaginarse a Jungkook de pequeño, tan adorable. Un hijo de ellos dos, sería la cosa más tierna que podría haber.

Dejó todo nuevamente en la basura y se baño, pensando  en todas las situaciones o posibilidades respecto a ese embarazo.

El lobo de Jungkook, aún no  sabía que podía pasar con él, o su rango. El cachorro quizás muera durante el embarazo por no estar desarrollado de manera correcta, porque Jungkook... Era un Alfa.

Tenía hormonas de Alfa y la esencia de un omega era lo principal para un embarazo.

Jungkook podía morir en el parto en el peor de los casos o su cachorro podía nacer con alguna discapacidad en su lobo.

ENIGMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora